23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Tengo un termotanque señorial back comprado en septiembre de [números], con 7 años de garantía. Llamé al técnico oficial de eskabe para hacer el cambio de ánodo de sacrificio y no pueden desatornillarlo (aunque cobraron la visita) ya que está clavado. Se niegan a cambiarme el equipo aunque este es un problema de fábrica, el equipo está en garantía y los mismos técnicos me dijeron que estaba funcionando mal ya que hacía explosiones y ruidos.
Tengo un termotanque señorial back comprado en septiembre de [números], con 7 años de garantía. Llamé al técnico oficial de eskabe para hacer el cambio de ánodo de sacrificio y no pueden desatornillarlo (aunque cobraron la visita) ya que está clavado. Se niegan a cambiarme el equipo aunque este es un problema de fábrica, el equipo está en garantía y los mismos técnicos me dijeron que estaba funcionando mal ya que hacía explosiones y ruidos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
23 de junio [números] compro estufa eskabe
22 de agosto inicio recla…
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades …
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. …