Escuela Argentina De Manejo

Servicio abonado y no prestado

si no obtengo una solución, terminaré dirigiéndome a la Afip y realizando el reclamo correspondiente por el incumplimiento de la norma 24420 de defensoría al consumidor por servicios no prestados. Y, de ser necesario, enviando una carta documento mientras la situación lo amerite. Ademas de realizar el escracho correspondientes en las redes sociales como Facebook Twitter instagram con los nombres de los titulares de la empresa, instructores y números de teléfono asociados a la compañía.

El 20/2/2020 contrate el servicio de 7 clases, teniendo la quinta el 14/3. Por la pandemia cesaron el servicio y mi instructor (sergio) dijo que pasada la pandemia se retomarían las mismas. Con la flexibilización, quedábamos en fechas que nunca podía concretar. Recientemente se enfermó y me pidió que me comunicara con la escuela para que me fuera asignado otro instructor y completar las dos clases faltantes. me comuniqué al 0810 220 3676, comenté la situación a la operadora y le envié un mail para sebastián, que fue respondido por andrea velazco. La misma me comenta que no me pueden recuperar las dos clases porque "(...) los precios cambiaron y paso demasiado tiempo estamos cobrando 450 la clase a modo de poder cubrir y darlas, de lo contrario se nos hace imposible". Es importante aclarar que ya estaban pagadas de antemano y que para aceptar el dinero bien que estuvieron dispuestos, pero que cuando tienen que cumplir no lo hacen. Indican en muchos comentarios de google que no emiten factura y e*****n a los incautos clientes. si no obtengo una solución, terminaré dirigiéndome a la <a href="/afip">Afip</a> y realizando el reclamo correspondiente por el incumplimiento de la norma 24420 de defensoría al consumidor por servicios no prestados. Y, de ser necesario, enviando una carta documento mientras la situación lo amerite. Ademas de realizar el escracho correspondientes en las redes sociales como <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/twitter">Twitter</a> instagram con los nombres de los titulares de la empresa, instructores y números de teléfono asociados a la compañía. son muchos los casos que se leen con e*****s, mal servicio profesional que tiene la escuela argentina de manejo