Escuela Argentina De Manejo

Estafa

Contrate un servicio de 10 clases de manejo antes de la pandemia, llegue a tener solo 2 y luego empezo la cuarentena. Mientras tanto seguia en contacto con la profesora la cual me prometia que al retomar la actividad me devolverian las clases, eso no sucedio, cuando se dieron los protocolos para volver a clases me contacte con ellos y me dijeron que habian quebrado por culpa del gobierno y que no iban a reconocer nada, luego me amenazaron diciendo que deje de hablarle a la profesora y finalmente me bloquearon. Ahora veo que siguen trabajando a pesar de haber e*****do tantas personas. Por suerte tengo un familiar abogado que se va a dedicar con todas las denuncias correspondientes. No puede ser que sigan e*****ndo gente tan libremente, contacte a muchos alumnos e*****dos. La peor parte es que cuando los escrachas en google niegan conocerte, una estrategia muy mediocre.

Albana C  Solución rechazada:

Ni se comunicaron

Albana C  Solución rechazada:

No me contestan de ningun lado me bloquearon