Epico

Debito no autorizado de mi haber jubilatorio

El 29/08/2023 en mi cuenta previsional de Banco Supervielle se le debitaron por débito automático la suma de $ 597 correspondiente a la empresa Epico sin deudas de ningún tipo, sin firma de contrato alguno, sin dar datos de cbu, etc. La empresa epico comunica que lo hace por cuenta y orden de Adsus y que esta a su vez por la asociación mutual maría eva. Como titular de la cuenta no firmé nunca contrato ni autorizo a dicha mutual la extracción de sus fondos de la caja de ahorro. Exijo explicación, devolución y cese de los débitos correspondientes.

El 29/08/2023 en mi cuenta previsional de <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> se le debitaron por débito automático la suma de $ 597 correspondiente a la empresa <a href="/epico">Epico</a> sin deudas de ningún tipo, sin firma de contrato alguno, sin dar datos de cbu, etc. La empresa epico comunica que lo hace por cuenta y orden de <a href="/adsus">Adsus</a> y que esta a su vez por la asociación mutual maría eva. Como titular de la cuenta no firmé nunca contrato ni autorizo a dicha mutual la extracción de sus fondos de la caja de ahorro. Exijo explicación, devolución y cese de los débitos correspondientes.
Diego B  solución recibida:

EPICO me respondio que hicieron el debito por orden de ADSUS; ADSUS me respondio que hizo el debito por orden de la MUTUAL MARIA EVA, con lo cual tuve que encargarme yo de contactarme con todos para que finalmente la Mutual me diga que fue un error y anule 1 de los debitos, el otro bien gracias, sinceramente un pais hermoso, donde alegremente se puede tomar fondos de las cuentas de los jubilados y despues reclama, gracias TU QUEJA SUMA POR EXISTIR!