Epico

Debito de mi cuenta

Debitaron de mi cuenta de santander sin mi autorizacion es una verguenza que el banco venda los datos de los clientes!!!!! reclamo la restitucion del dinero!!

Debitaron de mi cuenta de santander sin mi autorizacion es una verguenza que el banco venda los datos de los clientes!!!!! reclamo la restitucion del dinero!!

CECILIA D  Solución rechazada: 

Hola! Nunca me reintegraron la suma de dinero que debitaron de mi cuenta! Y pretenden que les diga cuál es mi Cuil obvio que no se los voy a dar

21 de Setiembre a las 7:31 hs.
CECILIA D  solución recibida: 

La firma Épico hubiera usado mis datos de tarjeta para hacer débitos automáticos …lo descubrí e hice la denuncia y solucionaron el problema
Gracias!

21 de Octubre a las 14:59 hs.

Empresas más buscadas