Entradauno

Error de datos y retenciones de entradas

Hola, buenas noches. Tengo una duda ya que con mi amiga sacamos entradas para ir a ver a emilia el 12 de octubre, las entradas las sacamos el día que habilitaron las entradas. Pero hace un mes le llegó un mail a mi amiga (ella compró las entradas) de que hubo un error de datos y nos retuvieron las entradas. Leyendo vio que teníamos que sacar una entrada en Reba y después nos dirían como seguís, lo que pasa es que nos denegaron esa tarjeta y quería saber que otro método podemos utilizar para poder solucionar el tema

Hola, buenas noches. Tengo una duda ya que con mi amiga sacamos entradas para ir a ver a emilia el 12 de octubre, las entradas las sacamos el día que habilitaron las entradas. Pero hace un mes le llegó un mail a mi amiga (ella compró las entradas) de que hubo un error de datos y nos retuvieron las entradas. Leyendo vio que teníamos que sacar una entrada en <a href="/reba">Reba</a> y después nos dirían como seguís, lo que pasa es que nos denegaron esa tarjeta y quería saber que otro método podemos utilizar para poder solucionar el tema
Abril B  Solución rechazada:

No me solucionaron nada.