Entradauno

Entradauno

Reclamos a Entradauno

Entradas punto de retiro

Compre entradas para emilia en mendoza, donde tengo q ir a retirar las entradas???

Publicado 06 de Abril
Reclamo a EntradaUno

Reintegro del dinero por reprogramacion del concierto

Compré entradas para el recital del 08/03/24 para luis miguel en campo argentino de polo. Re programaron el concierto por cuestiones climáticas para el 10/3/24 pero soy del interior y por cuestiones laborales y familiares no pude quedar hasta esa fecha. Solicito el reintegro del valor de mi entrada

Publicado 02 de Abril

Devolución dinero entrada luis miguel 8/3

Necesito que me devuelvan el dinero de las entradas del recital suspendido de luis miguel del 8/3 en el campo argentino de polo. fui a la boleteria e intente comunicarme por varios medios y nadie me da solución

Publicado 30 de Marzo

Retiro de entradas

Compre entradas para luckra en mendoza el 4/5. Aun no me dicen donde retiro las entradas, luego de varios reclamos. Y no tengo respuesta!!

Publicado 28 de Marzo

Código de validación

Hola. Compre uma entrada para ir a ver emilia mernes en mendoza. El cobro ya se realizó de mi tarjeta. Pongo el código para validar el pago y me pone que es incorrecto. Escribí a entrada uno y no me responden

Publicado 27 de Marzo

Postergación recital

El día 8/3 luis miguel pospuso su recital y no pude asistir el día 10/03. Es por eso que corresponde la devolución del dinero, ya que fue la organización la que modificó la fecha ocasionando un perjuicio a los asistentes.

Publicado 25 de Marzo

Cambio de titular

Necesito cambiar el titular para retirar las entradas ya que este se va a encontrar en exterior en esa fecha

Publicado 21 de Marzo

Solicitud de reembolso

Es la segunda vez que insisto por la devolución por dos entradas para el show suspendido el 08marzo de 2024, somos de salta y por razones de transporte aéreo nos perjudicaron al prorrogar el evento.

Publicado 19 de Marzo

Show luis miguel 8-3 cancelado

En agosto del 2023 compre 2 entradas para el show de luis miguel del 8/3. Se suspendió minutos antes de empezar por razones climáticas, lo reprogramaron para el 10/3. Nos fue imposible quedarnos, teníamos vuelo de regreso a mendoza el 9/3-

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a EntradaUno

Estafa con la ubicación de entradas vip luis miguel

Compré 3 entradas para ver a luis miguel. 2 en fila f y 1 en fila b. Las adquirí al precio más alto publicado ya que según el plano que figuraba en la página, era frente al escenario, en los extremos. Al llegar al campo arg de polo vimos que era una mentira y que ambos sectores estaban frente a un…

Devolver entradas

Compre por enterticket las entradas para el concierto de lola indigo pero necesito devolverlas porque las cogí mal

Reclamo a EntradaUno

Reintegro entradas luis miguel - show cancelado

Por favor solicito el reintegro por la compra de 2 entradas para el show de luis miguel, el mismo fue suspendido por factores climáticos y trasladado a una fecha en la cual no he podido asistir. Gracias

Validacion de entradas

Hice la compra de tres entradas para el concierto de morat y no me deja validarlas, estoy preocupada por perder la compra y necesito una solucion

Publicado 11 de Marzo

Solicitud de reembolso

Quiero que me reembolsen por la entrada al concierto de luis miguel suspendido el 08 de marzo de 2024. No logro contactarme con la empresa fénix encargada del evento.

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a EntradaUno

Que me devuelvan la plata

Necesito devolver 4 entradas para luis miguel del 8/03 suspendido por tormenta eléctrica, dado que lo pasaron para mañana 10/03 y no podemos concurrir, y en ningún lado dice donde y como es la política de devolución

Solucionado 25 de Marzo