Entradauno

Entradauno

Reclamos a Entradauno

Arrepentimiento de compra

Hola! compre dos entradas el dia 15.01.23 para el show de camilo el dia 11.03.23, envié el formulario de arrepentimiento de compra y no recibí notificación sobre el mismo.

Solucionado 17 de Enero

Dos ubicaciones diferentes

Compre dos entradas para sabina para el 21/03 ...el mismo dia me llegaron las cuentas a las tarjetas, ya se pago pero entro a la página ..y son dos ubicaciones diferentes.... quiero hacer arrepentimiento de compra y me dicen q paso el tiempo. Necesito la solución.

Publicado 12 de Enero
Reclamo a EntradaUno

No me llegaron los etickets, ni los puedo descargar de la plataforma

Compré 4 entradas para motley crue y def leppard, las primeras dos me llegó mail con los etickets. El tema fue con las últimas dos que compré, me llego el mail comprobante de pago y se me debitó la plata en mi cuenta, pero no me llegaron los etickets, el número de compra es 2566457

Solucionado 16 de Enero
Reclamo a EntradaUno

No puedo descargar e ticket

Compre una entrada para motley crue y def leppard y no me deja descargar el e ticket ni de la página ni del mail. El código es 2567454. Me salta este error {"mensaje":"el índice estaba fuera de rango. Debe ser no negativo y menor que el tamaño de la colección.\r\nnombre del parámetro: índice"}. Qui…

Publicado 11 de Enero
Reclamo a EntradaUno

No tengo mi entrada y ya la pague

Mi reclamo es que no puedo bajar los tickets de la entrada debido a que no me da la opción ya pague y todo. Mi número de operacion es 2406006

Publicado 04 de Enero

Sobre las entradas

Hola compre 2 entradas ( tickers) para romeo santos pero las 2 entradas están a mi nombre quería ir con mi novia pero como hago para cambiar el nombre o puedo entrar igual con las entradas(tickers) a mi nombre con ellas.?

Publicado 29 de Diciembre

Entrafas paravromeo

Compre entrafas para romeo santos me descontaron de las tarjetas y no llegan al email los tickec

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a EntradaUno

No me llegan las entradas de alejandro sanz

Compre 2 entradas para alejandro sanz el 15 de diciembre y no me llegó el mail de confirmación ni nada! ya mandé mail a la página y no tuve respuesta.

Publicado 28 de Diciembre

Pago con debito

Hola compré dos entradas para romeo y me confirmó todo ,el pago tengo los e-tikets para descargar x pdf todo aprobado ,pero no veo descontado el monto en mi tarjeta de débito? que debo hacer ,me da miedo q mis entradas no sirvan si no descontó el pago .. Gracias

Publicado 22 de Diciembre

Arrepentimiento de compra

Compre una entrada para el recital de arjona en rosario para regalarle a mi mamá , el problema es que la.entrada esta con mis datos, ella no la va a poder utilizar. Necesito que me cancelen la compra

Solucionado 21 de Diciembre

Falta de respuesta

Mi pareja me compro una entrada para ver a sabina, en ningún momento le pidieron los datos de la persona que va a utilizarla, al poner su tarjeta aparecen sus datos, por lo tanto el único que puede ingresar es el, estoy intentando comunicarle a fin de solucionarlo o optar por arrepentirme y no teng…

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a EntradaUno

Mal cobro de entradas arjona

Compre 2 entradas para ricardo arjona en córdoba con tarjeta naranja x, en 6 pagos sin interés en teoría (s/publicidad) y me cobraron con interés. El monto de la compra debería haber sido uno, en el correo me envian otro monto y en la compra ingresada en la tarjeta es otro. Hice reclamos ya y no da…

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a EntradaUno

Falta de respuesta /boton de arrepentimiento

Compre ayer en entrada uno ..david guetta use hoy boton de arrepentimiento porque me equivoque en la ubicacion y quiero comprar de nuevo pero no me contestan , no quiero hacer la nueva compra porque ya veo que por las quejas que estoy leyendo me termino clavando !! necesito respuesta del ok de la …

Solucionado 06 de Diciembre

Quiero mis entradas

Compré entradas para show ricky martin movistar arena 1/12 y hoy fue titular de la tarjeta y está cerrado el punto de entrega de av corrientes al 700. Cómo puedo tener mis entradas!!

Solucionado 05 de Diciembre
Reclamo a EntradaUno

Urgente necesito entrega de entrada necesito entrega de entrada

Necesito retirar una entrada para ricky martin del día jueves 1/12 supuestamente estan enviadas a la sucursal de av corrientes pero dicen q está cerrado que hago mandé mail y no contestan.nose si me la pueden facilitar por mail.necesito urgente un contacto que me llamen. soy de la plata

Solucionado 30 de Diciembre

Devolucion de dinero

Hola compre entradas para sabina el 14/11 solicité la devolución del dinero a traves del boton de arrepentimiento el 16/11, llené dos formularios y aun no tengo respuesta(hoy es 24/11)

Solucionado 29 de Noviembre