Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Puse a la venta 2 entradas de ricky martin para el recital del 29 de octube en el directtv arenas. Me enviaron un mail que las habia vendido. Me hicieron depositarlas en los lokers de Packasap que estan en Carrefour de montañeses en belgrano (chequee con packasap y las 2 fueron retiradas) y todavia estoy esoerando el pago por parte de entrada fan. Hasta el dia de hoy no se acredito el dinero de la venta de mis dos entradas. Operacion nro b06abf2e y la otra 41d[números]d.
me responden que ya hucieron el reclamo al sector correspondiente...y nada.
Puse a la venta 2 entradas de ricky martin para el recital del 29 de octube en el directtv arenas. Me enviaron un mail que las habia vendido. Me hicieron depositarlas en los lokers de Packasap que estan en Carrefour de montañeses en belgrano (chequee con packasap y las 2 fueron retiradas) y todavia estoy esoerando el pago por parte de entrada fan. Hasta el dia de hoy no se acredito el dinero de la venta de mis dos entradas. Operacion nro b06abf2e y la otra 41d[números]d.
me responden que ya hucieron el reclamo al sector correspondiente...y nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, Dolores
04 de Noviembre a las 12:15 hs.Le informamos que ya se han comunicado vía mail con usted para informarle de su pago. Le agradecemos por su tiempo.
Atte,
Equipo de EntradaFan
No esta solucionado. Me respondieron esto:
04 de Noviembre a las 13:59 hs."Nos comunicamos desde EntradaFan para notificarle que hoy se ha realizado el pago correspondiente a la operación 41d****d. Por este motivo, el día lunes ya se verá reflejado en su cuenta." Por ahora no recibi ningun pago, y ADEMAS, SON 2 LOS PAGOS QUE TIENE QUE HACERME, FALTA LA OPERACION B06ABF2E. AUN SIGO AGUARDANDO.
Buenas tardes, Dolores
07 de Noviembre a las 15:21 hs.Nos informan desde el Sector Administrativo que el pago fue realizado según nuestros Términos y Condiciones, al quinto día hábil de finalizado el evento.
Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a [email protected].
Atte,
Equipo de EntradaFan
gracias a tuquejasuma se pusieron las pilas y entradafan me deposit la plata
07 de Noviembre a las 16:11 hs.Le aagradecemos por su tiempo, Dolores.
07 de Noviembre a las 17:15 hs.Atte,
Equipo de EntradaFan
Gracias por ayudar a resolver mi problema
07 de Noviembre a las 17:16 hs.