Entradafan

Tini

Compre las entradas para el Movistar arena de tini, el show se suspendio 2 veces y ahora se cancelo, exijo la devolucion del dinero, las pague carisimas con mucho sacrificio, y ante la primera cancelacion ls publique en la plataforma de reventa sin novedades.

Compre las entradas para el <a href="/movistar">Movistar</a> arena de tini, el show se suspendio 2 veces y ahora se cancelo, exijo la devolucion del dinero, las pague carisimas con mucho sacrificio, y ante la primera cancelacion ls publique en la plataforma de reventa sin novedades.

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Vanesa  Solución rechazada:

La empresa me respondio que recibieron mi solicitud y que el personal la estaba revisando. Esti fue el jueves 17

Hola Vanesa,

Te agradecemos por tu tiempo. Efectivamente, te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu operación.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

Vanesa  Solución rechazada:

Sin respuesta

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Vanesa

Ya les escribi. Me lo pidieron anteriormente y aun asi. Sin respuestas.

Naty P

Buenas tardes, despues de mucho tiempo de haber iniciado el reclamo, quería saber en qué estado estaría el reitegro de las entradas del show cancelado que iba a dar Tini en Movistar Arena. Aguardo alguna resolucion. Gracias.