Entradafan

Solucion urgente al cmbio de fecha de mi entrada

Compre una entrada para el Cirque Du Soleil en agosto y ahora me dicen que mi entrada no esta disponible para esa fecha y me la pasan para el 28 de febrero.necesito con urgencia me solucionen el inconveniente ya que dicen ser una empresa seria.ya mande n5 mail y adjunte fotos de la compra confirmada de mi entrada.espero respuesta urgente!!!!!!

Compre una entrada para el <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> en agosto y ahora me dicen que mi entrada no esta disponible para esa fecha y me la pasan para el 28 de febrero.necesito con urgencia me solucionen el inconveniente ya que dicen ser una empresa seria.ya mande n5 mail y adjunte fotos de la compra confirmada de mi entrada.espero respuesta urgente!!!!!!
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Alejandra,

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la molestia ocasionada. Le informamos que nuestro equipo se encuentra trabajando para poder brindarle una pronta solución.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Alejandra T

Porque fui al espectáculo y estaba en un lugar de ****$ cdo yo pagué ****$
Q te parece?estafadisimaaaaaaaa

Alejandra T

No me hagan reír
Paso hace 2 meses
Devuelvanme la plata caraduras
Ladrones!!!!

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra T