Entradafan

Reembolso pendienre

entradafun no tiene teléfono de contacto ni una direccion concreta donde se pueda reclamar, no está registrada en Afip como tal, sino que aparece como gestionada por un representante de un representante de un representante. realmente la.legalidad de este sitio está bastante cuestionada, por no.hablar de su.forma de accionar. No se inmutan con las denuncias que reciben, y siguen operando como si nada.
espero se resuelva de una vez por todas y que.no sigan estafando gente.

El 5 de julio de 2019 compre dos entradas para el espectaculo el lago de los cisnes para el teatro colon para el 21 de diciembre ppdo., por las cuales pagué poco nas de $12000. Aunque las reclamé en innumerables ocasiones, nunca me las enviaron, y menos de 1 semana antes del espectáculo me cancelaron las entradas, sin contar cin lo abonado por vuelos y alojamiento, ya que soy de cordoba. hasta el dia de la fecha, pasado mas de 1 mes de la cancelación de la compra, todavia no me han reintegrado ni un peso. Sin contar que 12000$ valen hoy 50 % menos que cuando yo los pagué. entradafun no tiene teléfono de contacto ni una direccion concreta donde se pueda reclamar, no está registrada en <a href="/afip">Afip</a> como tal, sino que aparece como gestionada por un representante de un representante de un representante. realmente la.legalidad de este sitio está bastante cuestionada, por no.hablar de su.forma de accionar. No se inmutan con las denuncias que reciben, y siguen operando como si nada. espero se resuelva de una vez por todas y que.no sigan estafando gente.
Entradafan Representante de Entradafan

Hola María,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Maria L  solución recibida:

En el dia de la fecha me reintegraron la totalidad de lo abonado por las entradas