Entradafan

Reclamo por pago de entradas efectuado por rapipago

El día 6 de febrero compré dos entradas para la función del 9/3 del Cirque Du Soleil las aboné por Rapipago por un total de 2170,26. En mi casilla de e mail recibí el número de comprobante:2571759717 y la referencia del vendedor: 72ace5fa, afirmando que el dinero fue recibido por entradafan, acto seguido me llega un e mail de entradafan diciendo que el dinero fue devuelto y mi compra rechazada, cuando el pago ya fue realizado.

El día 6 de febrero compré dos entradas para la función del 9/3 del <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> las aboné por <a href="/rapipago">Rapipago</a> por un total de 2170,26. En mi casilla de e mail recibí el número de comprobante:2571759717 y la referencia del vendedor: 72ace5fa, afirmando que el dinero fue recibido por entradafan, acto seguido me llega un e mail de entradafan diciendo que el dinero fue devuelto y mi compra rechazada, cuando el pago ya fue realizado.

Buenas tardes, Vanesa

Agradecemos su consulta. En este caso, el sistema detectó fraude por parte del vendedor, por lo cual las operaciones de este usuario fueron canceladas y el dinero debidamente devuelto a los compradores.

Le pedimos disculpas por las molestias ocacionadas. Ante cualquier inquietud, le pedimos que se comunique a [email protected].

Equipo de EntradaFan

07 de Febrero a las 12:56 hs.
vanesa M

El dinero no fue devuelto.

07 de Febrero a las 14:12 hs.

Buenas tardes, Vanesa

Queríamos informarle que, efectivamente, el dinero fue devuelto a su cuenta de MercadoPago para que pueda disponer de él.

Equipo de EntradaFan

07 de Febrero a las 14:28 hs.
vanesa M

Conforme a mi cuenta de MercadoPago no existe tal acreditación, les adjuntaría las imágenes de la misma pero por este medio no es posible, les pido que se comuniquen a [email protected]. Gracias

07 de Febrero a las 14:38 hs.
vanesa M

hola buen día, acabo de comunicarme con MercadoPago, según ellos son ustedes los que deben autorizar, utilizando la opción "devolver dinero", para que el monto abonado se acredite en mi cuenta, van dos días y no tengo una solución, y el tema es de ustedes, están reteniendo mi dinero. Quisiera una solución rápida, le he mandado más e mails a Hernán de ENTRADASFAN Y NO TENGO RESPUESTA.

08 de Febrero a las 11:21 hs.

Buenas tardes, Vanesa

Le informamos que el monto correspondiente a su operación ya ha sido devuelto.

Le agradecemos por su tiempo.

Equipo de EntradaFan

08 de Febrero a las 15:28 hs.