Entradafan

Reclamo, entradas wwe

Jamás se me contestó donde fue devuelto el dinero de una operación que rechazó esta página. Pagué por Rapipago y ahi no me lo devuelven. Tampoco se me da una razón clara de por que fue rechazada la operación
hola emanuel,

saludos,
entradafan
no responda este email, para consultas escribinos a [email protected]

Jamás se me contestó donde fue devuelto el dinero de una operación que rechazó esta página. Pagué por <a href="/rapipago">Rapipago</a> y ahi no me lo devuelven. Tampoco se me da una razón clara de por que fue rechazada la operación hola emanuel, te informamos que tu compra e0305ddf no supero nuestras validaciones de seguridad y fue rechazada. Tu dinero fue devuelto saludos, entradafan no responda este email, para consultas escribinos a [email protected]

Buenas tardes, Monica

Le informamos que su operación fue cancelada debido a que el cupón de pago generado expiró sin ser abonado.

La segunda operación realizada fue aprobada y confirmada correctamente.

En todo caso, deberá realizar la operación nuevamente. Al no haber sido abonado, el cupón se venció, quedando sin efecto.

Yo tengo el cupón de pago con fecha 7 de abril, no estaba vencida

Monica G

Por favor, registren mails, tuve q acudir a éste medio, ya q, reiteradas veces les escribí y no obtuve respuesta. También aclaro, q recibí un mail de entrada fan, dnde decía que me informarian que día recibiría mi entrada. Se contradicen

Buenas tardes, Mónica

Nos informan que se estarán comunicando con usted en minutos para aclarar el estado de su operación.

Monica G

Se comunicaron telefonicamente, me dijeron que está vigente mi compra del 07/04/****con número de transacción ***** *****,con su correspondiente ticket de pago x $****,12 y misma fecha. Y que la entrada la voy a recibir de aquí hasta ek 17/10/****,previo aviso de confirmacion. De todas maneras, les pedí q me envíen un mail con lo pactado telefónicamente, estoy a la espera de dicho correo y les informo. Según la persona q habló conmigo; la confucion vino x un primer cupón q no pude imprimir y genere otro que fue ek que abone y Entrada Fan confirmó la compra. Gracias x su intersección!

Buenas tardes, Mónica

Le agradecemos por su tiempo. Ya hemos enviado el mail correspondiente para su tranquilidad.

Muchas gracias,

Monica G

No he recibido aún, el mail q confirme la vigencia y entrega d mi entrada

Monica G

No he recibido todavía el mail.