Entradafan

Reclamo de fecha de entrega de entradas

numero de operacion: 12037611246.
referencia del vendedor: b2fe5839.
pagado con Mastercard a nombre de gladys marta telias
podrian confirmarme en que fecha llegan las entradas? gracias

Hola. El dia de hoy envie el siguiente mail, y aparece un cartel donde me dice que la direccion de mail de entradafan no existe:hola, buenas tardes. Hace unos dias compre 2 entradas para harry styles en el estadio hipico, me dijeron que la fecha estimada de entrega era el dia 28/10 quisiera sumar un dato importante del domicilio. Ituzaingo 1394 esquina paso (moreno) buenos aires. Codigo postal: 1744. numero de operacion: 12037611246. referencia del vendedor: b2fe5839. pagado con <a href="/mastercard">Mastercard</a> a nombre de gladys marta telias podrian confirmarme en que fecha llegan las entradas? gracias solicito que se contacten conmigo via mail para ver si se hace efectivo lo que solicito en el mail que envie. Gracias

Hola Gladys,

gladys T

Es el mismo mail al que mande ya un mensaje, y me dice que no existe ese contacto

gladys T  Solución rechazada:

Porque nunca nos pudimos comunicar con el contacto. Entre al link que me dieron ellos para comunicarme, y el e-mail no existe

03 de Noviembre a las 13:12 hs.Responder

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

03 de Noviembre a las 14:13 hs.Responder
gladys T  Solución rechazada:

No esta solucionado pq entrada fan me da un mail q no existe para comunicarme

14 de Noviembre a las 14:27 hs.Responder

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com y que reemplaces el símbolo de asterisco * por el arroba.

17 de Noviembre a las 13:30 hs.Responder
gladys T

Sigue apareciendo que la dirección de correo no existe.

17 de Noviembre a las 13:36 hs.Responder