Entradafan

Que me reintegren el dinero

Buen día, compré c/u 2 (dos) entradas, ubicación campo para el recital de bruno mars, se confirmo la compra las entradas llegarían a mi domicilio el día 6 de noviembre. Pero aproximadamente el día 31 de octubre, me enviaron un mail diciendo que no las tenían. Me ofrecieron otra ubicación que no acepte. Un día antes del recital me enviaron un mensaje por Whatsapp preguntando si había alguien en mi domicilio para recibir las entradas, ubicación de las mismas campo. No las acepte primero porque debido a que en primera instancia me notificaron que no las tenían tuve que comprarlas nuevamente y porque hasta un día antes del recital no me dieron solución. Es por esto que solicito quieran tener a bien, se me reintegre el dinero abonado. Y desde el 31 de oct a la fecha me dicen en reiterados mail que pronto me darán una solución.

Buen día, compré c/u 2 (dos) entradas, ubicación campo para el recital de bruno mars, se confirmo la compra las entradas llegarían a mi domicilio el día 6 de noviembre. Pero aproximadamente el día 31 de octubre, me enviaron un mail diciendo que no las tenían. Me ofrecieron otra ubicación que no acepte. Un día antes del recital me enviaron un mensaje por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> preguntando si había alguien en mi domicilio para recibir las entradas, ubicación de las mismas campo. No las acepte primero porque debido a que en primera instancia me notificaron que no las tenían tuve que comprarlas nuevamente y porque hasta un día antes del recital no me dieron solución. Es por esto que solicito quieran tener a bien, se me reintegre el dinero abonado. Y desde el 31 de oct a la fecha me dicen en reiterados mail que pronto me darán una solución.
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Javier,

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Le agradecemos por su tiempo,

Equipo de EntradaFan.

14 de Febrero a las 17:40 hs.
Javier A

YA LES HE ESCRITO DESDE EL 31 DE OCTUBRE Y EN EL DÍA DE LA FECHA Y SIEMPRE ME CONTESTAN QUE PRONTO ME DARÁN UNA SOLUCIÓN.

14 de Febrero a las 17:42 hs.
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Javier,

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora. Le informamos que un agente se estará comunicando en el día de hoy para poder brindarle información correspondiente.

Muchas gracias,

Equipo de EntradaFan.

15 de Febrero a las 15:16 hs.
Javier A  solución recibida:

Hola Javier, EntradaFan te devolvió el dinero de tu pago.

$ 7.***,80
Entradas Bruno Mars Buenos Aires
Nativa Mastercard terminada en ****
Ya lo enviamos a tu tarjeta de crédito. Ten en cuenta que podrás verlo en los próximos 15 días en el Home Banking, en el resumen de tu tarjeta o bien, consultar por teléfono al número que aparece al dorso de tu tarjeta.
Recuerda que se reintegra el monto total de la compra, independientemente de la cantidad de cuotas pagas, y los meses siguientes se debitarán las cuotas que falta pagar.

El equipo de Mercado Pago

16 de Febrero a las 14:32 hs.