Entradafan

Que me lleguen las entradas

Ya tuve problemas con Viagogo sin solución ahora mi esposo compro para darme una sorpresa entradas para ver a arjona por entrada fan ...ya vienen en el resumen de la tarjeta son para el 5 de octubre ..dicen que las están por mandar pero nada nos están cargando .ya mande 5 mails y todos dicen lo mismo ya las están por mandar ..es una joda

Ya tuve problemas con <a href="/viagogo">Viagogo</a> sin solución ahora mi esposo compro para darme una sorpresa entradas para ver a arjona por entrada fan ...ya vienen en el resumen de la tarjeta son para el 5 de octubre ..dicen que las están por mandar pero nada nos están cargando .ya mande 5 mails y todos dicen lo mismo ya las están por mandar ..es una joda
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Carina,

Te pedimos disculpas por la demora ocasionada. Te pedimos que nos escribas a [email protected], indicando tu número de operación, para que un agente se ponga en contacto con vos lo antes posible.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Carina O

comprobante ********** vendedor c*******

Carina O  Solución rechazada:

sigo esperando las entradas mandando mail y ni noticias el recital es el viernes 5 no falta nada ..desesperado y sin respuesta..

No me llegaron las entradas para Arjona viernes 5 de los octubre

Carina O  Solución rechazada:

El recital es es el viernes que más puedo hacer donde denunciarlos es estafa ya las pague por favor ayúdenme ..voy a los medios no creo que me las manden mienten en los mails ayudaaaa

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Carina,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a [email protected] para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Carina O  solución recibida:

recibí las entradas dos días antes del recital