Entradafan

Problema validaciones de seguridad con las entradas redbull 2018 (luna park)

resulta que lo paguè por Rapipago ,hace varios dias, me saliò un mail que decìa que ustedes recibieron adecuadamente el dinero y que las entradas me iban a llegar el 1ro de agosto.

y ahora me saliò un mail que dice lo siguiente: "

hola tomas,

Hola buenas tardes,queria consultar,porque comprè 2 entradas atravès de su web de entrada fan,para el evento que se va a estar llevando a cabo el dia 8 de agosto en el luna park. resulta que lo paguè por <a href="/rapipago">Rapipago</a> ,hace varios dias, me saliò un mail que decìa que ustedes recibieron adecuadamente el dinero y que las entradas me iban a llegar el 1ro de agosto. y ahora me saliò un mail que dice lo siguiente: " hola tomas, te informamos que tu compra 0e57280a no supero nuestras validaciones de seguridad y fue rechazada. Tu dinero fue devuelto. queria saber què pasò,o si tengo alguna forma de recibir las entradas,ya que quedan pocos dias (o en el peor de los casos como hacer para recibir mi dinero)
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Tomás,

Muchas gracias por tu tiempo. Nos informan que ya se han podido comunicar con vos para responder a tu consulta.

¡Que disfrutes del espectáculo!

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tomàs R