Entradafan

Pague y no me dan las entradas

Compre dos entradas para ricky martin el sabado por entrada fan, fui al Rapipago y con un cupon q me mandaron ellos aboné la tarifa por las dos entradas con tarjeta de debito. Me mandaron un mail desde Mercado Pago diciendome que se habia acreditado el pago y la plata destinada a entrada fan pero en la pagina de ellos sigue pendiente el pago! y no me mandaron ningun mail de la confirmacion de la compra. Necesito ayuda! el dinero ya lo tienen!

Compre dos entradas para ricky martin el sabado por entrada fan, fui al <a href="/rapipago">Rapipago</a> y con un cupon q me mandaron ellos aboné la tarifa por las dos entradas con tarjeta de debito. Me mandaron un mail desde <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> diciendome que se habia acreditado el pago y la plata destinada a entrada fan pero en la pagina de ellos sigue pendiente el pago! y no me mandaron ningun mail de la confirmacion de la compra. Necesito ayuda! el dinero ya lo tienen!
Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Belen S

23 de Diciembre a las 15:14 hs.