Entradafan

Pague 3 entradas a 770mil pesos y me llegaron 3 de 50mil pesos

Compre 3 entradas para cirque du soleil ovo, en vip por un valor de 777.000 pesos chilenos y me llegan 3 entradas golden por un valor de 55mil pesos cada una. Mi banco emisor ya esta enterado del caso y mercadopago igual. En este momento escribo a sernac. Quiero que me reintegren la diferencia de valor

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Francisco,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Equipo de EntradaFan

Francisco K

Estimados, uds ofrecieron el evento. Las entradas compradas eran unas vip por el valor de ***mil pesos aprox cada una y me llegaron unas golden de 50mil cada una. Realmente al limite de la legalidad, pasando a ******.

Francisco K

respuesta es un copu paste claramente. *** paginas en este portal de gente reclamando lo mismo, una verguenza

Francisco K  Solución rechazada:

Caso presentado a entidades tributarias y de protección al consumidor. Simplemente es estafa

Francisco K  Solución rechazada:

no

Entradafan Representante de Entradafan

Hola ,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto contigo a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Francisco K

escribire una vez mas a soporte, me daran la misma respuesta

Francisco K

Sube una imagen del tipo de publicidad que hace la empresa. Los eventos son promocionados como de ellos