Entradafan

Pague 3 entradas a 770mil pesos y me llegaron 3 de 50mil pesos

Compre 3 entradas para Cirque Du Soleil ovo, en vip por un valor de 777.000 pesos chilenos y me llegan 3 entradas golden por un valor de 55mil pesos cada una. Mi banco emisor ya esta enterado del caso y mercadopago igual. En este momento escribo a sernac. Quiero que me reintegren la diferencia de valor

Compre 3 entradas para <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> ovo, en vip por un valor de 777.000 pesos chilenos y me llegan 3 entradas golden por un valor de 55mil pesos cada una. Mi banco emisor ya esta enterado del caso y mercadopago igual. En este momento escribo a sernac. Quiero que me reintegren la diferencia de valor

Hola Francisco,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Francisco K

Estimados, uds ofrecieron el evento. Las entradas compradas eran unas vip por el valor de ***mil pesos aprox cada una y me llegaron unas golden de 50mil cada una. Realmente al limite de la legalidad, pasando a ******.

Francisco K

respuesta es un copu paste claramente. *** paginas en este portal de gente reclamando lo mismo, una verguenza

Francisco K  Solución rechazada:

Caso presentado a entidades tributarias y de protección al consumidor. Simplemente es estafa

no

Hola ,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto contigo a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Francisco K

escribire una vez mas a soporte, me daran la misma respuesta

Francisco K

Sube una imagen del tipo de publicidad que hace la empresa. Los eventos son promocionados como de ellos

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco K

01 de Noviembre a las 18:05 hs.Responder

No tengo solución aun

01 de Noviembre a las 18:23 hs.Responder

23 de Diciembre a las 15:51 hs.Responder
Francisco K  Solución rechazada:

Solo ha pasado tiempo y la empresa sigue vendiendo a precios irrisorios entradas como si fueran producidos por ellos

23 de Diciembre a las 16:26 hs.Responder