Entradafan

No me llegan las entradas

Hola,mi nombre es kevin nahuel aguilera.

espero su pronta respuesta,por favor.

muchas gracias..

saludos cordiales

kevin aguilera.

enviado desde mi smartphone Samsung galaxy.

Hola,mi nombre es kevin nahuel aguilera. le comento que el dia 8 de julio he sacado 2 entradas para el recital de "damas gratis" que se realizara en el teatro colonial de avellaneda; las entradas las saque via web con tarjeta de credito para que luego me lleguen las entradas a mi domicilio. el problema es que todavia no me han llegado las entradas a mi domicilio y ya estamos sobre la fecha,y aun no he recibido una solucion. espero su pronta respuesta,por favor. muchas gracias.. saludos cordiales kevin aguilera. enviado desde mi smartphone <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy.
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Kevin,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Kevin