Entradafan

No llegaron las entradas para el domingo 22 de marzo de soda

Es la quinta vez que recibo esa contestación de escribir sobre esas lineas.
las entradas fueron abonadas en tres veces con tarjeta Mastercard por un total de $ 14.538,86.
por favor, contestar este mail a [email protected].

Es la quinta vez que recibo esa contestación de escribir sobre esas lineas. por favor, quiero que me indiquen el lugar y horario en que pueda retirar mis entradas para asistir al recital de soda stereo el domingo 22 de marzo del corriente año, ya que las mismas fueron abonadas correctamente, según informaron luego por mail. el dia 4 de enero del 2020, compre 03 (tres) entradas para el recital de soda stereo para el dia 22 de marzo del 2020. la referencia del vendedor es: a e f e e c d d y el n° de operación es 5718869362. Nunca me enviaron el número para realizar el seguimiento de las entradas, aunque tengo el comprobante que la compra de las mismas se realizaron correctamente. lo único que aparece cuando entro al sitio de entrada fan es que el envio se realizaría el miercoles 4 de marzo y nada de eso sucedió. este es mi sexto mail que envio, así que reitero que quiero saber donde debo concurrir para retirar mis entradas, ya que como dije anteriormente, fueron pagadas en tiempo y forma y no obtuve el beneficio de las mismas. las entradas fueron abonadas en tres veces con tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> por un total de $ 14.538,86. reitero, ante el incumplimiento del envio, no tengo ningún problema en retirar las mismas, solamente necesito saber el lugar y horario. por favor, contestar este mail a [email protected]. desde ya muchas gracias. Esperando una pronta respuesta de vuestra parte maria alicia

Hola María,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

Maria A  Solución rechazada:

El dia de entrega de las entradas por parte de Oca, como llovió no realizó las entregas de las mismas. Era el miércoles 11 de marzo. Volvieron a la casa los dias 12 y 13 del mismo mes, pero por motivos de trabajo no se encontró a nadie. Asi que las entradas TODAVIA NO FUERON ENTREGADAS POR OCA. GRACIAS. MARIA ALICIA

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Maria A  Solución rechazada:

EL CORREO ENCARGADO DE ENTREGAR EL SOBRE EL OCA. HASTA AHORA NADIE SE COMUNICO CONMIGO. ESPERO UNA SOLUCIÓN A LA BREVEDAD YA QUE LAS ENTRADAS FUERON PAGADAS EN SU TOTALIDAD Y NO FUERON ENTREGADAS. GRACIAS MARIA ALICIA

Hola María,

Te agradecemos por tu tiempo. Queremos informarte que, debido a la situación actual en cuanto a la propagación del COVID-19, el show de Soda Stereo ha sido reprogramado, por lo que te estaremos informando vía email la nueva fecha en que se llevará a cabo.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos!

Maria A  Solución rechazada:

No fueron entregadas las entradas en el domicilio declarado cuando se compraron las mismas.

Hola,

Te informamos que debido a las medidas tomadas por el Gobierno de la Nación, los procesos logísticos y envíos se han visto afectados, con lo cual el envío de tu compra será gestionado nuevamente tan pronto sea posible.

Nuestros agentes se contactarán vía mail para informarte la nueva fecha de envío y en cuanto se obtenga la nueva fecha de la reprogramación del evento.

Te agradecemos por tu tiempo y comprensión,

Ante cualquier duda, no dudes escribirnos a contacto*entradafan.com

Equipo EntradaFan