Entradafan

No devuelven dinero

y q el dinero me lo devuelven a mi cuenta.
a q cuenta nose...xq lo pago x medio de Pago Facil ..y solo deje mi e mail..ni datos de tarjetas ni nada. Paso más de una semana y aún no tengo mi dinero en Mercado Pago .ni en ningún lado.

Iwal q todos. Compre entradas para billie eilish y dos días despues de confirmarme el pago me envían un mail diciendo q mi pago fue rechazado y q el dinero me lo devuelven a mi cuenta. a q cuenta nose...xq lo pago x medio de <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> ..y solo deje mi e mail..ni datos de tarjetas ni nada. Paso más de una semana y aún no tengo mi dinero en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> .ni en ningún lado.

Romi

Ya les escribí ... Hoy de nuevo les escribi...y tardan como 3 días en contestar.. y me dice q mi dinero se acreditará en mercado pago. Y nada más. En mercado pago no tengo nadaaaa

Romi  Solución rechazada:

Entrada fan me dijo que la devolución de haría en el momento. Cuando reclamé x este medio me dijo q tarda 25 días!!!! Ninguna devolución tarda tantos días menos x mercado pago! Así q mi dinero no fue devuelto aún!!!

Hola ,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

Romi

Yo no hablo del precio. Pido q me devuelvan el dinero de la entrada q compré en efectivo.

Si es como decís entonces estaríamos hablando de una empresa q ****** y no se hace responsable x las compras y ventas q hacen x medio de uds.

Devulevanme el dinero!

Una empresa q ******

Romi

Una empresa que no se responsabiliza y roban

Romi  Solución rechazada:

X lo q ví... Entradafan no se hace responsable x las ventas en su web ..así q me hago la idea de que nadie va a devolverme mi dinero.
Más adelante cuando todo esto pase ..voy a realizar las denuncias necesarias en defensa al consumidor..xq entrada fun ...no se hace cargo .

Romi

Ya mande mensajes. Me contestaron q el dinero se va a creditar al instante y desp me dijeron 25 días... Pero tdvia no paso nada de nada

Romi

Ya pasaron 25 días .y mi dinero no está depositado en mi cuenta de mercado pago. Cuando me van a devolver mi dinero?

Romi  Solución rechazada:

La sra q se comunica x mail..una tal Patricia..dice q me devolvieron el dinero a mi cuenta ..pero en mi cuenta no hay un peso. Me miente cada vez q me escribe estoy re cansada. Me estoy conteniendo. No puedo creer q sea tan descarada. Quiero mi dinero

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Romi

Este tamb es un mensaje automático.?. Te digo q ayer escribí y hoy Patricia me contestoo!! O más bien me mintio! Xq mi dinero no fue devuelto