Entradafan

Necesito mis 2 entradas por el valor que yo pagué, $ 1150 cada una

número de operación:
948cbd04
mail del cual se realizó:
[email protected]
referencia al vendedor:
no tengo claro a qué se refiere.

yo pagué en Rapipago $ 2290 por 2 entradas para simona y me llegó a mi domicilio un sobre con 2 entradas por valor $ 600 cada una.
cómo puedo hacer para obtener las entradas del valor que yo pagué.
gracias.

Buen día, necesito resolver el error que tuvo entradafan al enviarme las entradas de simona. el sábado 25/8 respondí el mail con la información que ustedes me pidieron.... Lo vuelvo a repetir:  número de operación: 948cbd04 mail del cual se realizó: [email protected] referencia al vendedor:  no tengo claro a qué se refiere. necesito saber cómo soluciono mi problema. Por favor una respuesta y número de teléfono de contacto. Gracias.  yo pagué en <a href="/rapipago">Rapipago</a> $ 2290 por 2 entradas para simona y me llegó a mi domicilio un sobre con 2 entradas por valor $ 600 cada una. cómo puedo hacer para obtener las entradas del valor que yo pagué. gracias.
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Gisela,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Gisela F  solución recibida:

Mi error fue pensar que Entradafan era un lugar oficial para comprar mis 2 entradas para el recital de Simona. En realidad ellos te venden las entradas que vos les pedís pero al valor que ellos consideran. Las cabeceras con valor de $ *** me las cobraron $ **** cada una.