Entradafan

Me estafaron

Buenas tardes, el 22 de junio compré 2 entradas para disney on ice y me las cobraron $900 cada una con un total de $2086, la fecha del show era el 14/7 a las 15 hs x tener un bebé, llegando a la última semana cerca del show no habia tenido novedades de los tickets, empece a reclamar y eran todos versos distintos, hasta que el cartero tuvo un accidente, nos dieron el sabado 13/7 un número de código para ir nosotros hasta caba, cosa que fuimos después de trabajar, y era en un Carrefour una máquina q te hacia poner el código, escanear el dni de mi esposo y una firma digital hasta que se abrieron unas puertitas y manda dos tickets de ticketportal por 2 entradas de $450 c/ u y para las 19 horas, horario que yo no quería por el bebé por el terrible frio.
cuando llegamos al luna park las entradas no eran aceptadas por el molinete y me las agarraron y las partiron a la mitad y me dijeron que eran truchas, que entradafan eran unos chantas y no pudimos ni entrar a ver el show, con el papelón que pasé, mas toda la bronca x todo lo que venian haciéndome, me vuelvo a mandar enseguida mail y me llama una tal isabel rodríguez y me dijo que se me iba a devolver el dinero y le dije q me mande todo por escrito lo q me decia y me pidieron una foto de las entradas que yo tenia de cuando las retiramos, xq después me las retuvieron, y ahora me dicen que los tickets estaban en perfecto funcionamiento y que no me corresponde reclamar nada ya que no habían tenido otros reclamos, ahora yo quiero que me devuelvan mi dinero xq ni pude ver el show y ni me cobraron mas del doble las entradas y sin ver nada, exijo una solución por favor, ellos ya no me contestan más y ni tengo un número para comunicarme, me robaron. Espero alguna solucion por favor ya que me entro en mi tarjeta la cuota de Mercado Pago de estas porquerías y de saber uds que son unos chorros los de entradafan. Gracias

Buenas tardes, el 22 de junio compré 2 entradas para disney on ice y me las cobraron $900 cada una con un total de $2086, la fecha del show era el 14/7 a las 15 hs x tener un bebé, llegando a la última semana cerca del show no habia tenido novedades de los tickets, empece a reclamar y eran todos versos distintos, hasta que el cartero tuvo un accidente, nos dieron el sabado 13/7 un número de código para ir nosotros hasta caba, cosa que fuimos después de trabajar, y era en un <a href="/carrefour">Carrefour</a> una máquina q te hacia poner el código, escanear el dni de mi esposo y una firma digital hasta que se abrieron unas puertitas y manda dos tickets de ticketportal por 2 entradas de $450 c/ u y para las 19 horas, horario que yo no quería por el bebé por el terrible frio. cuando llegamos al luna park las entradas no eran aceptadas por el molinete y me las agarraron y las partiron a la mitad y me dijeron que eran truchas, que entradafan eran unos chantas y no pudimos ni entrar a ver el show, con el papelón que pasé, mas toda la bronca x todo lo que venian haciéndome, me vuelvo a mandar enseguida mail y me llama una tal isabel rodríguez y me dijo que se me iba a devolver el dinero y le dije q me mande todo por escrito lo q me decia y me pidieron una foto de las entradas que yo tenia de cuando las retiramos, xq después me las retuvieron, y ahora me dicen que los tickets estaban en perfecto funcionamiento y que no me corresponde reclamar nada ya que no habían tenido otros reclamos, ahora yo quiero que me devuelvan mi dinero xq ni pude ver el show y ni me cobraron mas del doble las entradas y sin ver nada, exijo una solución por favor, ellos ya no me contestan más y ni tengo un número para comunicarme, me robaron. Espero alguna solucion por favor ya que me entro en mi tarjeta la cuota de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> de estas porquerías y de saber uds que son unos chorros los de entradafan. Gracias
Entradafan Representante de Entradafan

Hola María,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu pago.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar ante cualquier consulta.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Maria L  solución recibida:

Entradafan malisimo todo, me devolvieron el dinero después de tanta lucha. Nunca más con esa empresa