Entradafan

Me estafaron

Hola compre una entrada para ver a topa y cuando la busque por google me abri la pagina de entrada fan pensando que se vendian por ahi realize la compra y despues vi que Ticketek era el que vendia oficialmente la entrada y a menos de la mitad de precio que la compre, creo que es un engaño y cuando mande un mail me dijieron que no se podia devolver

Hola compre una entrada para ver a topa y cuando la busque por google me abri la pagina de entrada fan pensando que se vendian por ahi realize la compra y despues vi que <a href="/ticketek">Ticketek</a> era el que vendia oficialmente la entrada y a menos de la mitad de precio que la compre, creo que es un engaño y cuando mande un mail me dijieron que no se podia devolver

Hola Leonardo,

Te agradecemos por tu tiempo,

leonardo M

Ya lo hice y me dijeron que no hay cambios ni devolución.

Adriana M

Me paso algo similar. Compré entradas para primera fila y me mandron fila 6 que salian la mitad de lo que pagué. No cobtestan no se contactan

leonardo M  Solución rechazada:

No

Hola,

Les pedimos que nos escriban a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Les agradecemos por tu tiempo,

leonardo M

Ya escribí y ahora me mandaron que tengo que coordinar la entrega si o si porque no hay devolución, son unos ******dores

leonardo M  Solución rechazada:

No me lo solucionaron sino que me entregaron la entrada y me vino en otro horario y ya es el domingo la función así que ya me resigne me estafaron y ya bloque esa página en todos mis dispositivos para que le pase lo mismo a nadie de mí familia. Unos ladrones son.

Hola Leonardo,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leonardo M

23 de Diciembre a las 15:48 hs.