Entradafan

Las entradas que aboné o la devolución del dinero

El pasado lunes 13 de agosto, adquirí online dos entradas para el show de lali esposito en el teatro el circulo de rosario. Aboné el costo de las mismas en Rapipago con el cupón generado. Minutos después se me notifica por correo electrónico que dicho pago estaba acreditado. Pero tres días después, por la misma vía, me notifican que dicha operación estaba rechazada y que me sería devuelto el dinero. No recibí más explicaciones, ni de el porque del rechazo, ni cuando y de que forma se me devolverá el dinero.

El pasado lunes 13 de agosto, adquirí online dos entradas para el show de lali esposito en el teatro el circulo de rosario. Aboné el costo de las mismas en <a href="/rapipago">Rapipago</a> con el cupón generado. Minutos después se me notifica por correo electrónico que dicho pago estaba acreditado. Pero tres días después, por la misma vía, me notifican que dicha operación estaba rechazada y que me sería devuelto el dinero. No recibí más explicaciones, ni de el porque del rechazo, ni cuando y de que forma se me devolverá el dinero.
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Néstor

Le agradecemos por su consulta. Le informamos que en nuestro sistema no figura que la operación haya sido abonada. Por tal motivo, transcurrido el tiempo correspondiente para abonar el cupón, la misma ha sido dada de baja.

De todas maneras, nos estaremos comunicando con usted para poder coordinar una solución.

Muchas gracias,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor G