Entradafan

La dirección del poseedor de las entradas que compré

Me veo obligado a hacer uso de esta plataforma ya que compré dos entradas para ver el concierto de la banda coldplay el día miércoles 15 de noviembre del 2017 y no solo no me llegaron nunca en tiempo y forma como entradafan garantizaba sino que tampoco recibí el mail con el número de seguimiento del paquete por lo que me genera dudas con si es que se efectuó el envío en algún momento. Con respecto al pago por supuesto que lo hice en tiempo y forma, fue 30 minutos transcurridos de la compra online por una sucursal de Rapipago el monto fue de 14 mil pesos argentinos aproximadamente.

espero recibir una solución a la brevedad.

muchas gracias, saludos fernando e. Manzur

Me veo obligado a hacer uso de esta plataforma ya que compré dos entradas para ver el concierto de la banda coldplay el día miércoles 15 de noviembre del 2017 y no solo no me llegaron nunca en tiempo y forma como entradafan garantizaba sino que tampoco recibí el mail con el número de seguimiento del paquete por lo que me genera dudas con si es que se efectuó el envío en algún momento. Con respecto al pago por supuesto que lo hice en tiempo y forma, fue 30 minutos transcurridos de la compra online por una sucursal de <a href="/rapipago">Rapipago</a> el monto fue de 14 mil pesos argentinos aproximadamente. aún me encuentro disponible para recibir la dirección del vendedor y de esta manera pasar personalmente a retirar las entradas ya que el concierto es mañana. espero recibir una solución a la brevedad. muchas gracias, saludos fernando e. Manzur
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Fernando,

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que se han podido contactar con usted; nuestro equipo se encuentra trabajando en su caso para poder brindarle una pronta solución.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Estimado,

Que buena noticia! Muchas gracias! Recibí respuesta por parte del equipo de EntradaFan. Se me explicó que el vendedor de mis entradas no respondió como se esperaba por lo que esas entradas parecen estar perdidas. La solución que se me presentó fue cambiar las entradas anteriores (platea preferencial) por dos pero en acceso campo. Transcurridos unos minutos de intercambiar estos mails, ingresé a la página oficial de EntradaFan y vi un par de entradas similares a las mías (con asientos contiguos, platea preferencial pero en el sector 26) pero a un precio un poco mayor a las que pagué yo. Planteé la idea de cambiar las mías por esas por supuesto abonando la diferencia que corresponde sea en efectivo, tarjeta, rapipago o el medio que quieran. Lamentablemente no obtuve respuesta a esta idea.

Fernando E

En caso de que no se pueda hacer lo planteado anteriormente, se me ocurrió que se me haga el reintegro de las entradas originales y agregando la diferencia que haga falta, comprar estas dos entradas similares pero un poco más caras.
Honestamente no entiendo porque si se me ofrecen otras entradas para solucionar el inconveniente (acceso campo), no podemos optar por las que son un poco más caras pero similares a las originales (platea preferencial).
Pido disculpas por todo el inconveniente ocasionado, espero comprendan que por mi parte al ya haber tenido la compra confirmada y pagada asumí compromisos por el concierto y estando a un día del mismo aparecen los nervios y preocupaciones.
Espero solucionemos todo esto lo más pronto y satisfactoriamente posible!
Agradezco por su tiempo y predisposición.

Saludos, Fernando E. Manzur

Fernando E

Estaría bueno que ofrezcan entradas CON LAS QUE SI CUENTAN. Pactar de alguna manera con el vendedor de las entradas de manera tal de que cuando una persona como yo cancela la compra de otras entradas por comprar con EntradaFan, se asegure que vaya a tener tales entradas. Compré y por ende di de baja la compra de otras entradas, luego de enviar mil mails me contestaron un día antes del concierto para decirme que el vendedor de mis entradas no las tenía. Es cierto que se me devolvió el dinero pero hay veces que no solo es cuestión de reintegrar ya que me están cagando el poder ir al concierto.
Si no tienen entradas no las ofrezcan! No me pueden tener como un pelotudo hasta último momento haciéndome mala sangre para ver si tienen o no mis entradas. Honestamente me pareció una mierda de empresa. NO RECOMENDABLE!!!!