Entradafan

La diferencia de$ que me cobran de mas es muchisima me lo hubieran dicho asi yo

Compre 2 entradas para ver los pumas el 29-9 al valor de 3775.18$ por las 2 con tarjeta Mastercard y hoy las recibo y en la entrada dice que sale 620 $ c/u como puede ser tanta diferencia ..me siento estafada.necesitaria que me den una solucion ya que es muchisima plata lo que me cobraron de diferencia en la tarjeta gracias espero su contestacion

Compre 2 entradas para ver los pumas el 29-9 al valor de 3775.18$ por las 2 con tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> y hoy las recibo y en la entrada dice que sale 620 $ c/u como puede ser tanta diferencia ..me siento estafada.necesitaria que me den una solucion ya que es muchisima plata lo que me cobraron de diferencia en la tarjeta gracias espero su contestacion

Hola Mónica,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Mónica S  Solución rechazada:

Porque me dijeron que es así que ustedes no pueden hacer nada porque son intermediarios ..ahora aprendí que nunca más tengo que comprar una entrada así

Buenas tardes Mónica,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Mónica S  Solución rechazada:

Porque no me dieron ninguna solución dice que Entrada Fan es un intermediario y ellos no pueden hacer nada ..lamentablemente nunca más compro una entrada con ellos ME SIENTO ESTAFADA y jamás los recomendarías

maria C

Mónica. Son ******dores. Denunciemos!!!

maria C

En las redes, defensa del consumidor, demanda

Buenas tardes Mónica,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Mónica S

Nunca tuve una solución la verdad nunca les compraría una entrada más ni tampoco los recomendarías pagar ****$ por 2 entradas que cuando las recibo dice VALOR DE ENTRADA ***$ es verdaderamente una ****** !!!!

Mónica S

Nunca más les compraría una entrada y no los recomiendo a Nadie

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica S