Entradafan

Falta devolucion dinero de compra

El día 9/3 compré una entrada para hello dolly, y hasta el mismo día del show estuve reclamando insistentemente que no me había llegado la entrada ( mail y Whatsapp . al filo de la hora de atención ( por whatsapp) del mismo día de la función 11/3 me informan que no me van a dar la entrada porque esperaban novedades por la pandemia, cuando horas antes me habían dicho que esperara que ya se iban a comunicar conmigo para avisarme código y lugar de retiro de la misma. La función se brindó normalmente.

El día 9/3 compré una entrada para hello dolly, y hasta el mismo día del show estuve reclamando insistentemente que no me había llegado la entrada ( mail y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> . al filo de la hora de atención ( por whatsapp) del mismo día de la función 11/3 me informan que no me van a dar la entrada porque esperaban novedades por la pandemia, cuando horas antes me habían dicho que esperara que ya se iban a comunicar conmigo para avisarme código y lugar de retiro de la misma. La función se brindó normalmente. el 13/3 me dicen que la venta al final se canceló y que me devuelven el total del importe. El dinero aún no fue reintegrado. Fueron rápidos cuando me cobraron...pero y la devolución? para cuándo? $ 4.292,89 tengo que pagar al vencimiento de la tarjeta, sin haber visto nada y haberme amargado por comprar en "esta empresa". Exijo una rápida solución al problema.
Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Liliana G

Ya contesté miles de veces. Uds saben lo que reclamo y es mi dinero. Exijo que realicen la devolución del monto. NO voy a parar de reclamar por distintos medios, por defensa del consumidor y hasta por los medios públicos de ser necesario, con publicaciones mencionándolos como ******dores.

Liliana G  Solución rechazada:

Hasta que no me reintegren el dinero el problema NO va a estar solucionado. Me respondieron que me iban a devolver el dinero. Aún no fue reintegrado, y yo ya pagué el consumo realizado con la tarjeta de crédito, sin haber obtenido las entrada ni haber concurrido al evento ( que fue previo a la cuarentena obligatoria). AGUARDO LA DEVOLUCIÓN!

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu compra. Toma en cuenta los procesos administrativos podrían estar afectados y con demora por la situación actual de contingencia nacional.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

Equipo de EntradaFan