Entradafan

Estafa y devolución del dinero

Compre en febrero las entrada para el divo en el Movistar arena para 1/04/2020
porque son un fraude

Compre en febrero las entrada para el divo en el <a href="/movistar">Movistar</a> arena para 1/04/2020 lógico con la pandemia espere lo razonable pero no me han devuelto los $ 3700 que pague con tarjeta de crédito master despues de varios reclamos no tengo respuesta nunca sino tendre que recurrir a lo legal porque son un fraude
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola,

silvia   Solución rechazada:

tengo mas de 20 mails de entrada fan que nunca me dieron respuesta por eso esta queja a ver si me dan bolilla creen que no lo hice entes no es una respuesta la de Uds. es la devolución del dinero que pague con tarjeta credito
master es el dinero que nos cuesta a cada uno de nosotros sabemos que hubo una pandemia espere un tiempo y escribí a entrada fan por respuesta que a la fecha no tengo

silvia   Solución rechazada:

CONTINUACIÓN INFORMO QUE NUNCA ME ENVIARON LA ENTRADA PERO TENGO EL COMPROBANTE DEL PAGO CON MASTER EL ULTIMA FUE CONTESTADO POR UDS EL 18/08 POR UN TAL Rafael (EntradaFan) ESO CONTESTA ASU PREGUNTA SINO TENDRE QUE HACER LA DENUNCIA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y A MI ABOGADO

Hola Silvia,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu operación.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

silvia

espero repuesta a la devolución del dinero ya ni tampoco me enviaron las entradas

silvia   Solución rechazada:

todavía sin respuesta y sin devolver el dinero de la entrada una vergüenza y estafa primero la pague nunca me la enviaron la entrada se cancela y por el covid y no devuelven el dinero ya hice la denuncia en defensa del consumidor una compañía que uno confió y cuando se trata de dinero muestran el peor perfil

Hola Silvia,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

silvia

uds me están cargando tengo arriba de 20 reclamos hechos a uds sin ninguna respuesta esto va a via judicial por mí abogado por ****** gracias

****** ****** ****** ****** ****** ******aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

silvia   Solución rechazada:

ni un a llamda nada de respuestas

Hola,

silvia

******dores y ladrones nada mas