Entradafan

Estafa con las ubicaciones

Después de mil vueltas hoy al mediodía nos dicen que las entradas están en microcentro, que las retiremos de un Carrefour express ( el recital es hoy a la noche). Y después de haber leído muchísimos posteos de estafas de entradafan con las ubicaciones nos pasó exactamente eso, compramos ubicación oro y nos dieron una platea baja. Mucho más económica. Juegan con la gente, son de lo peor, estafadores.

Después de mil vueltas hoy al mediodía nos dicen que las entradas están en microcentro, que las retiremos de un <a href="/carrefour">Carrefour</a> express ( el recital es hoy a la noche). Y después de haber leído muchísimos posteos de estafas de entradafan con las ubicaciones nos pasó exactamente eso, compramos ubicación oro y nos dieron una platea baja. Mucho más económica. Juegan con la gente, son de lo peor, estafadores.
Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Damián A

23 de Diciembre a las 15:14 hs.