Entradafan

Entradafanme cobro indebido

Compre 2 entradas para hoy 24 de agosto para jorge rojas y pague mas de 8300 pesos, recibi las entradas son de Tuentrada.Com y las mismas tienen impresas 1200 pesos cada una. Me engañaron me cobraron algo que no me entregaron. Quiero que me devuelvan el dinero, el mail de contacto es me respondio con una evasiva, no tienen telefonos de contactoby tampoco domicilio donde llevarlas y devolverlas. La ley defensa al consumidor y la ley argentina avala que

Compre 2 entradas para hoy 24 de agosto para jorge rojas y pague mas de 8300 pesos, recibi las entradas son de <a href="/tuentradacom">Tuentrada.Com</a> y las mismas tienen impresas 1200 pesos cada una. Me engañaron me cobraron algo que no me entregaron. Quiero que me devuelvan el dinero, el mail de contacto es me respondio con una evasiva, no tienen telefonos de contactoby tampoco domicilio donde llevarlas y devolverlas. La ley defensa al consumidor y la ley argentina avala que puedo devolver las entradas pero no ha lugar donde hacerlo, las respuetas son evasivas. Exijo que me devuelvan la plata!!!

Hola Nadia,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Nadia A

realizare las acciones correapondientes en defensa al consumidor. No tienen telefono y tampoco domicili para hacer ninguna devolucion.

natalia G

hace la denuncia en defensa del consumidor, tenes hasta 10 dias por si te arrepentis, la ley te ampara, te dejo el link para que hagas el reclamo on line

Nadia A

gracias pero ya fui no me lo tomaron . aentrada fan tampoco entrega factura. debere realizar un demanda x mi cuenta

Nadia A  Solución rechazada:

Hola no dieron curso a mi reclamo, tampoco emiten factura, mercado pago hizo caso omiso a mis reclamos. Compre 3 entradas para ver a Jorge Rojas y pague **** pesos me enviaron ticket de tuentrada.com con un valor de **** cada una, intente desistir de la operacion y devolver las entradas me fue imposible no tienen telefono, el que da mercado libre es de una clinica, no tienen domicilio fisico para hacer devoluciones y tampoco entregan facturas, en definitiva tengo que hacer justicia por la vía civil por estafa y notificar a la afip por las irregularidades.

Hola Nadia,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Nadia A  Solución rechazada:

Fui estafada por la empresa Entrada Fan.

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia A