Entradafan

Entradafan no devuelto la plata por 2 entradas para wu-tang clan

En febrero compre 2 entradas (21/02/2020) por linea a entradafan. El evento fue cancelado. La publicación del evento wu-tang clan en Facebook publicaron que todos seran devuelto su plata inmediato apartir 12 de marzo, 2020. Hasta hoy entradafan no han cumplido pero ignorado. Ya los habia mandado todo lo que me pidieron para empezar el proceso de la devolución de mi plata.

si alguien me puede ayudar o esta pasando por lo mismo difundan...

el 17/03/2020 voy iniciar la denuncia a entradafan por su ignorancia a mi reclamo y por no reembolsar la plata que pague por medios de Mercado Pago

En febrero compre 2 entradas (21/02/2020) por linea a entradafan. El evento fue cancelado. La publicación del evento wu-tang clan en <a href="/facebook">Facebook</a> publicaron que todos seran devuelto su plata inmediato apartir 12 de marzo, 2020. Hasta hoy entradafan no han cumplido pero ignorado. Ya los habia mandado todo lo que me pidieron para empezar el proceso de la devolución de mi plata. si alguien me puede ayudar o esta pasando por lo mismo difundan... el 17/03/2020 voy iniciar la denuncia a entradafan por su ignorancia a mi reclamo y por no reembolsar la plata que pague por medios de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a>

Harold J

Si los contacté y mandé todo la información que me pidieron... quiero que sean válidos mis entradas para la reprogramación por lo menos. Pero no fui el que inicialmente compre las entradas de ticketportal no me van reconocer nada porque no sale mi nombre en la tarjeta.. tengo dos entradas que compre por sus medios de EntradaFan al vicio ahora. Nunca mas voy conpra por estos medios y no lo recomiendo porque quede sin plata y sin entradas válidos. Solo busco una solución, la plata que pagué tiene que tener algune valor por estas 2 Entradas a Wu-Tang Clan

Harold J  Solución rechazada:

Me estan pidiendo tiempo coundo solo me tienen que devolver la plata o mandame 2 Entradas que seran válidos para la reprogramación.

Harold J  Solución rechazada:

No hacen nada, peor sitio para comprar Entradas, estafando es lo que hacen.

Harold J  Solución rechazada:

Hasta ahora no mandaron nada claro para reembolsar mi dinero