Entradafan

Entradafan delincuentes

Mi papá compró entrada para Cirque Du Soleil en sector tapis rouge, le cobraron $8000 en septiembre pasado, la recibió en enero y el valor de la entrada es de $4000. No hay un domicilio legal para denunciarlos, ni un teléfono. Estafaron a mucha gente desde hace unos años años hasta ahora. Cómo la justicia no los puede ubicar y allanar? ellos compran las entradas y le cobran el doble de sobreprecio a la gente!

Mi papá compró entrada para <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> en sector tapis rouge, le cobraron $8000 en septiembre pasado, la recibió en enero y el valor de la entrada es de $4000. No hay un domicilio legal para denunciarlos, ni un teléfono. Estafaron a mucha gente desde hace unos años años hasta ahora. Cómo la justicia no los puede ubicar y allanar? ellos compran las entradas y le cobran el doble de sobreprecio a la gente!

Buenas tardes Carolina,

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Equipo de EntradaFan.

19 de Febrero a las 17:25 hs.
Carolina

Aun seguimos sin recibir contacto, respuesta alguna de EntradaFan. Es una empresa fantasma, sin domicilio legal ni teléfono. Estafan a las personas de buena fé cobrando dos veces el valor de la entrada, eso no es una comisión por ser intermediarios, eso es una estafa real

23 de Febrero a las 15:35 hs.

Buenas tardes, Carolina

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Le agradecemos por su tiempo,

Equipo de EntradaFan

26 de Febrero a las 11:30 hs.
Carolina

No lo solucionaron porque EntradaFan es una empresa fantasma. Estafa a los compradores con eso de que son intermediarios y no tienen nada que ver. La realidad es que comercializan todas las entradas al *** % más del valor real, otras plataformas intermediarias perciben un porcentaje pero EntradaFan cobra el doble, no da un domicilio, un nro de teléfono ni nada para contactarse con alguien real de la empresa. Lo que asombra y molesta es que en Argentina no exista un contralor de estas empresas fantasma que hacen mucho daño a los consumidores que pagan por una entrada y son estafados, a muchos ni siquiera les envían las entradas. Somos muchos los denunciantes y siguen estafando.

04 de Marzo a las 10:04 hs.

Hola Carolina,

Como hemos informado, EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación. Te pedimos que nos escribas a [email protected] para que un agente se ponga en contacto con vos.

Muchas gracias por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

05 de Marzo a las 12:39 hs.