Entradafan

Entrada fan nunca me envio las entradas ni me devuelve el dinero

Compré en diciembre de 2019 dos entradas para regalarle a mi esposa para el recital de backstreet boys del 7/3/2020. La fecha de entrega a domicilio era el 28/2/2020. Nunca llegaron las entradas. Desde ese momento vengo haciendo los reclamos por email y por Whatsapp y nadie me devuelve el dinero de las entradas que nunca tuve. El recital pasó y nunca llegaron. Necesito una resolución urgente.

Compré en diciembre de 2019 dos entradas para regalarle a mi esposa para el recital de backstreet boys del 7/3/2020. La fecha de entrega a domicilio era el 28/2/2020. Nunca llegaron las entradas. Desde ese momento vengo haciendo los reclamos por email y por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y nadie me devuelve el dinero de las entradas que nunca tuve. El recital pasó y nunca llegaron. Necesito una resolución urgente.
Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

SEBASTIAN

Desde febrero que escribo y no me solucionan nada. Me dicen que "el caso está siendo atendido por el área encargada" ... 4 meses escribiendo y todavía no me devolvieron la plata. Operación N• DF***B63 y si quieren les envío todos los números de reclamo que tengo. Necesito resolución Urgente

ALDANA A

Cuando te devuelvan la plata te vas a comprar un caramelo

FERNANDO H

Jajajaj a mi me la devolvieron y fue menos de la mitad.... en fin... cierro reclamo. Muchas gracias