Entradafan

Entrada fan me estafó

En octubre 2019 compré 2 entradas en entrada fan por la suma de $8231,98 q aboné en un sólo pago para el evento de sosa stereo del 21/3 en campo fan y hoy abrí el sobre y me mandaron dos entradas de campo común de 2.000 pesos cada una. No dan ninguna respuesta, y llamé a Area Ticket q figura en la entrada y dice q yo le compré a esta empresa q es una revendedora. Me siento totalmente estafa, no tienen teléfono donde llamar y el recital es en dos semanas. No puedo creer q ésto pase en nuestro país. Tengo muchas ganas de llorar.

En octubre 2019 compré 2 entradas en entrada fan por la suma de $8231,98 q aboné en un sólo pago para el evento de sosa stereo del 21/3 en campo fan y hoy abrí el sobre y me mandaron dos entradas de campo común de 2.000 pesos cada una. No dan ninguna respuesta, y llamé a <a href="/area-ticket">Area Ticket</a> q figura en la entrada y dice q yo le compré a esta empresa q es una revendedora. Me siento totalmente estafa, no tienen teléfono donde llamar y el recital es en dos semanas. No puedo creer q ésto pase en nuestro país. Tengo muchas ganas de llorar.
Comentario / Propuesta más votada
Ana P  +1

Me acaban de responder ésto, me ******ron en mi propia cara no lo puedo creer, yo les compré directo a ellos dos Campos Fan y me mandaron dos campos común, esto es una ****** al *** x *** en donde vivimos???!!! los tienen q echar del país, como me pueden contestar algo así? a mí no me conectaron con nadie, se metieron **** pesos en en bolsillo y me mandaron el producto por **** pesos.

17 de Febrero a las 13:13 hs.Responder

17 de Febrero a las 13:13 hs.Responder
Ana P

Quiero la devolución de mi dinero en mi tarjeta de crédito, esto es una tomada de pelos los papelitos q me mandaron y la respuesta de la empleada de entrada Fan, no puedo creer en la argentina **** pasen estas ******s.

17 de Febrero a las 13:28 hs.Responder

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

17 de Febrero a las 15:40 hs.Responder
Ana P

Es lo que vengo haciendo desde hace dos días y me contestan con pavadas. Mandé exactamente 10 correos a esa dirección. Le pido a ustedes q dejen de hacer correr los días porque llega el recital y tengo dos entradas por las cuales yo pagué el doble. No puedo creer q en la Argentina de **** haya empresas que estafen de está manera . Pagué **** pesos y me enviaron entradas por 4.*** pesos.

17 de Febrero a las 15:52 hs.
NANCY A

A todos le hacen lo mismo y no te dan solucion! No puedo creer que con tantos reclamos NINGUN ORGANISMO PUEDA HACER ALGO! Lamentablemente, encima que nos ******ron (***** ps me robaron) vamos a tener que pagar un abogado!

17 de Febrero a las 18:27 hs.Responder
Ana P

Vos decís q me robaron 4.*** pesos así como así y nadie hace nada???!!!! No lo puedo creer... Estoy anonadada, es la primera vez q comprando por internet me hacen una cosa así. No reacciono.

17 de Febrero a las 18:31 hs.
NANCY A

A mi me robaron veintiseis mil pesos! Compre dos entradas por treinta y siete mil pesos fila seis, y me mandaron dos por once mil fila diecisiete y NADIE SE HACE CARGO!

17 de Febrero a las 18:39 hs.Responder
Ana P

Ayyy no te había entendido. Dios mio... Ya voy a defensa del consumidor y a demandarlos, son ******dores de verdad. No puedo creerlo. Me dan mucha angustia. Una es laburanta como nos pueden robar así.

17 de Febrero a las 18:43 hs.
NANCY A

Totalmente! Yo tmb voy a ir a defensa del consumidor!

17 de Febrero a las 18:46 hs.Responder
Ana P

Me contacté y tienen empleados inoperantes q no se hacen cargo de la diferencia q me cobraron, REITERO ME ROBARON 4.*** PESOS, ES DECIR COMPRÉ 2 ENTRADAS POR **** Y ME MANDARON DOS ENTRADAS POR 4.***. O ME ENVÍAN LAS CORRECTAS O ME DEVUELVEN MI DINERO.

18 de Febrero a las 14:23 hs.Responder
NANCY A

Escribi en letras los importes (porque aca en "tuquejasuma" ponen estrellitas si pones numeros), de esa forma la gente tiene idea de la ******!

18 de Febrero a las 14:48 hs.Responder
Ana P

ah no lo sabía muchas gracias

18 de Febrero a las 14:49 hs.
Ana P

es impresionante la cantidad de reclamos que hay contra empresa... de hacerlo sabido, como me han engañado, como me robaron mi dinero.

18 de Febrero a las 14:51 hs.
NANCY A

Es tremendo! El tema es que para Ricky Martin era la unica forma de comprar entradas . Igual voy a iniciar acciones legales! Hay que publicarlp en todos lados asi la gente no usa mas este medio trucho para adquirir entradas.

18 de Febrero a las 14:55 hs.Responder
Ana P

exacto es un medio trucho total. Yo compré de re buena fé en la pre venta y jamás imaginé que sería cautiva de una empresa trucha y que te roba el dinero. Además de no hacerse cargo... como pueden operar en el Mercado de esta manera? yo tamb voy por las acciones legales en este momento. Esto de tuquejasuma ayuda en algo?

18 de Febrero a las 14:59 hs.
NANCY A

En nada! Fijate que le ponen casi 5 estrellas como empresa que resuelve el noventa y tres % los problemas "entradafan"

18 de Febrero a las 15:07 hs.Responder
NANCY A

Puse enter si querer! La tienen como "empresa" que resuelve los problemas y es UNA MENTIRA TOTAL, si lees los reclamos no le solucionaron a ningun cliente !

18 de Febrero a las 15:09 hs.Responder
Ana P

y entonces???? en que ayudan? dios mío q impotencia

18 de Febrero a las 15:10 hs.
NANCY A

La verdad esa es la palabra "impotencia" a mi me robaron veintiséis mil pesos imaginate como me siento! Esperé años para poder sacar lo mas adelante posible y saco fila seis y me mandan fila diesisiete y por cinco mil ps cada entrada.

18 de Febrero a las 15:13 hs.Responder
Ana P

Por favor,!! Acá leí q tiene **** reclamos. Acaso es una asociación ilícita??? Cómo pueden operar en el mercado? Te juro q no lo entiendo

18 de Febrero a las 17:49 hs.
NANCY A

si pero nadie hace nada, porque en internet siguen vendiendo entradas como si nada pasara, evidentemente esta pagina no sirve para nada porque nadie lo ve!

18 de Febrero a las 17:53 hs.Responder
Ana P  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron. Les envié quince mails y nunca contestaron ante mí reclamo de compra de dos entradas de campo por ocho mil pesos y me enviaron dos entradas de campo por cuatro mil pesos. Si en Buenas Aires capital de la Argentina, empezamos a naturalizar estos engaños estamos fritos. Fue una estafa de una manera tan sencilla que aún estoy estupefacta. Soy compradora habitual por internet y es la primera vez que me ocurre algo así y que además la empresa ante mis reclamos se hace la desentendida bajo la modalidad de hacer correr los días, no contestar los correos y carecer de un call center de atención al cliente.

22 de Febrero a las 13:29 hs.Responder

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

23 de Febrero a las 11:24 hs.Responder
Ana P

Escribí 10 veces y no entienden nada de lo que les reclamo. Dejen de contestar pavadas en esta página. O acaso con estás repuestas copiadas es que lograron que como empresa llegan el noventa y tres por ciento de la solución de los conflictos. Les he escrito más de un mail por día, y nadie da ninguna atención ni solución. Mienten en la cara. Muy triste que sigan operando.

23 de Febrero a las 11:28 hs.
NANCY A

Totalmente de acuerdo con vos! Tremendo que estos ladrones sigan operando!

23 de Febrero a las 11:49 hs.Responder
Ana P

Nancy, vos podés creer que dicen q escriba al correo y nadie responde?? pueden operar de esta manera sin que nadie haga nada?

26 de Febrero a las 8:50 hs.
Ana P

Entrada Fan hace cargo del engaño y enviame las entradas correspondientes por lo que pagué.

26 de Febrero a las 8:52 hs.
Ana P  Solución rechazada:

Entrafan no dió ninguna solución. Me robó cuatro mil pesos. No contestan ningún correo ni nada, es una empresa muy irresponsable y poco creíble. Deberían condenarla en las redes por resultar tan estafadora. compré campo por ocho mil pesos y me enviaron campo por cuatro mil.... así de básicos, así de estafadores.

NANCY A

A mi veintiseis mil pesos me robaron

Hola Ana,

Como te han informado, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,