Area Ticket

Area Ticket

Sobre Area Ticket

Área Ticket es un sitio web que brinda el servicio de venta de entradas para espectáculos y fiestas. Le permite al cliente elegir su ubicación a partir de la selección rápida que efectúa el sistema al mostrar la mejor ubicación disponible al momento de realizar la compra, de acuerdo a la categoría de precio seleccionada por el usuario.

Hay que tener en cuenta que al usar los servicios de Áreaticket se le cobrará al usuario un cargo adicional al de la entrada del espectáculo.

Para poder adquirir entradas hay que registrarse en “Mi Cuenta” y crearse una cuenta con un email válido y todos tus datos personales. Y los tickets sólo podrán ser recibidos o retirados por la persona que figura en el frente de la tarjeta de crédito/débito utilizada para comprar las entradas acompañada por el DNI y el plástico.

Se pueden comprar entradas Área Ticket Messi, el show del Cirque du Soleil; también se pueden adquirir las Soda Stereo entradas oficiales para los próximos shows.

Sus principales competidores son Ticketportal, Ticketek y Entradafan.

Área Ticket Retiro de Entradas

Áreaticket tiene 3 opciones para obtener las entradas: envío a domicilio, retiro en sucursal o punto de venta. Cada modalidad maneja plazos de entrega diferentes por eso, el sistema habilitará las diferentes opciones de acuerdo a la fecha actual, la del show y los plazos operativos.

Área Ticket: plazos de entrega para cada una de las opciones de envío

• Envío Express: Solo Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el CPA 1001 al 1440. Una sola visita, dentro de las 72hs hábiles posteriores a la compra de lunes a viernes de 11 a 18hs.
  • Envío Simple a Capital y GBA: Solo Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Dos visitas, dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra de lunes a viernes de 09 a 18hs, sábados de 09 a 12:30hs.
  • Envío al Interior del País: Desde el CPA 1981 en adelante, dentro de los 13 días hábiles posteriores a la compra de lunes a viernes 09 a 18hs, sábados de 09 a 12:30hs.
  • Retiro en Punto de Venta: A partir de las 24 horas. Retiro hasta dos días hábiles anteriores a la fecha de la función.
  • Retiro en sucursal OCA: A partir de las 96 horas hábiles. Retiro hasta dos días hábiles anteriores a la fecha de la función.
  • Retiro en Will Call: El mismo día del evento en la boletería designada por Areaticket a partir de las 14hs y hasta 1 (una) hora antes del horario estipulado de la función.

En todos los casos las diferentes opciones de envío se habilita o deshabilita automáticamente en el sistema en base a la disponibilidad y antelación a la realización del espectáculo.

Área Ticket Teléfono

Para adquirir entradas, hay que llamar al 011-6841-6300 ☎️

Reclamos a Area Ticket

Reclamo a Area Ticket

No me devolvieron la plata de mis entradas

Hace más de un mes estoy esperando la devolución del dinero de dos entradas que devolví para el recital de las pastillas del abuelo del día 20 de abril de 2024, y todavía no me lo reintegraron a mi cuenta. envíe más de 10 mails y no me contestan ninguno, llamó al teléfono que aparece en internet …

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Area Ticket

No me devolvieron el dinero de las entradas que devolví

Hace más de un mes hice la devolución de dos entradas para el recital de las pastillas del abuelo el día 20 de abril de 2024, y ya pasó más de un mes de que me confirmaron la devolución de las entradas, pero nunca me reintegraron el dinero, ni tampoco pude descargar las entradas ni tuve acceso a el…

Publicado 24 de Abril

Devolucion

En el mes de octubre compre 3 entradas para messi 10 con promoción banco patagonia 50% lo cual nunca lo realizaron. Reclame a mastercard nº 2260604 y me informan que debo canalizar el reclamo ante [email protected]. Envié 5 reclamo y ninguno respondieron.

Publicado 18 de Enero

Devolución del 50% messi10 by cirque du soleil

Buenas, solicito ayuda con el siguiente reclamo. En el mes de octubre realice la compra de 2 entradas para ver messi10 by cirque du soleil con la promoción bancaria del banco provincia mastercard al 50%, la cual no fue aplicada en el resumen de mi tarjeta de crédito. En el mes de diciembre contra r…

Publicado 16 de Enero

Reembolso

Buenas, necesito el reembolso de la compra, desde el mail me mandan un formulario que ya llené varias veces, pero no me responden

Solucionado 31 de Enero

No me reintegraron el 50 % del valor de las entradas que compré

El 30 de octubre/23 compre 3 entradas para el el espectáculo messi del cirque du soleil por un valor de $ 117.000 con una promoción del banco provincia y mastercard por la cual si compraba con la tarjeta de crédito me reintegraban el 50 % . Al momento de la compra me hicieron poner si tenía alguna…

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Area Ticket

Devolución dinero recital primavera sound

El día 29/07 compré una entrada para el primav****sound y una semana antes realicé la devolución como corresponde y jamás me reintegraron el dinero, hace un mes que aguardo el reintegro

Publicado 21 de Diciembre

Descarga tickets

No puedo ingresar y descargar de la app, mis tickets, a 24 hs de un shows de dic 23 la app "enigma experience wallet" no funciona - no hay telefono donde contactame, solo un mail la respuesta que me comentan en el mail no es util para mi.

Solucionado 20 de Diciembre

Entradas para movilidad reducida

No me responden por ningún medio. Necesito comprar entradas para un sector especial ya que asisto con una persona con discapacidad motriz. Es para el concierto de babasonicos este sabado 16/12. Necesito respuesta por favor!

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a Area Ticket

Reintegro de entrada babasónicos por botón de arrepentimiento

Hola, realicé una compra de una (1) entrada por la mañana del día domingo 10/12 para ver la función de babasónicos este sábado 16 de diciembre en el campo argentino de polo. Ya he realizado la solicitud correspondiente del reintegro a través de la web de areaticket -botón de arrepentimiento- y les …

Solucionado 16 de Diciembre

Devolucion urgente

No hay forma de contactarse telefónicamente con la empresa y necesito hace un montón de tiempo hacer una devolución y ya veo que no la van a realizar

Solucionado 26 de Diciembre

No entregaron la entrada

Compre una entrada para miranda y no recibí ningún mail, no sé dónde puedo retirar mi entrada

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Area Ticket

No nos dejaron ingresar al estadio con las entradas compradas

Llegamos a ferro a las 23:15 para el concierto de los fabulosos cadillacs del día 2 de diciembre de 2023, y no nos dejaron entrar al show el personal de seguridad up alegando que era tarde, que había comenzado a las 21:15 (lo que no era cierto porque empezó alrededor de 21.50) y que ya terminaba el…

Publicado 04 de Diciembre

Entradas fabuloso cadillacs

Saque 2 entradas para los fabuloso cadillacs para el 2/12 y nunca me llegaron por mail por favor espero una respuesta

Publicado 29 de Noviembre

Entradas para los cadillacs

Compré 2 entradas para los cadillacs en ferro el día 9/10 y no recibí las entradas, o un link para descargarlas, o un código qr , me descargué la app enigma que dicen pero no abre y no atienden los teléfonos. Por favor, me pueden dar una solución ? falta poco más de 3 días para el show y no tengo n…

Solucionado 14 de Diciembre

Estafa de 3 entradas cadillacas 2/12

Compre entradas para los fabulosos cadillacs para el día 2/12 ..nunca me las mandaron, intente ingresar a enigma donde dicen que aparecen y jamas pude ingresar, me sale error todo wl tiempo

Solucionado 01 de Diciembre

Entrega entradas

Tengo 4 entradas para ver a los cadillacs, el 2/12 , tengo numero de orden, pero nunca me enviaron un link o algo para poder descargar las entradas. Este es el numero : orden 1711900

Solucionado 11 de Diciembre
Reclamo a Area Ticket

No entrega de entradas fabulosos

Compre entradas para ver a los fabulosos cadillacs el 2/12 y la empresa areatickets, aún no me envio el link o un aviso para poder descargarlas

Solucionado 11 de Diciembre
Reclamo a Area Ticket

Reembolso dinero de entradas de cirque du soleil de messi

Soy de brasil y compré entradas para el cirque du soleil messi, me voy de vacaciones a buenos aires, que se pospuso por la pandemia, no pude regresar y he estado tratando de que me devuelvan el dinero. Más de un año, no me responden por correo electrónico. Cada semana mando un email y ya he enviado…

Publicado 24 de Noviembre