Area Ticket

No me reintegraron el 50 % del valor de las entradas que compré

El 30 de octubre/23 compre 3 entradas para el el espectáculo messi del cirque du soleil por un valor de $ 117.000 con una promoción del banco provincia y mastercard por la cual si compraba con la tarjeta de crédito me reintegraban el 50 % . Al momento de la compra me hicieron poner si tenía alguna promo, la puse y me salía aceptada, me hicieron poner el código mastercard, lo puse, y en ningún momento me salía rechazada o me salía la leyenda de que no era válida por algún motivo. No me hicieron el descuento en ese momento pero pensé que me lo iba a reintegrar el banco en mi cuenta como en tantas otras promos. Nunca me llegó el reintegro. El banco me dice que me comunique con mastercard, mastercard que me comunique con área ticket porque dicen que me lo tendrían que haber descontado en el mismo momento. Yo no lo sabía y pagué el total. Quisiera que en vez de desresponsabilizarse alguien se haga cargo y me reintegre el 50 % de las entradas.