Area Ticket

No me devolvieron el dinero de las entradas que devolví

Hace más de un mes hice la devolución de dos entradas para el recital de las pastillas del abuelo el día 20 de abril de 2024, y ya pasó más de un mes de que me confirmaron la devolución de las entradas, pero nunca me reintegraron el dinero, ni tampoco pude descargar las entradas ni tuve acceso a ellas. mande más de 10 mails y no me contestan, llamo al número que aparece de contacto y da siempre ocupado, fui hasta la dirección que aparece en google maps de área ticket, y ya no se encuentran en ese lugar. Necesito una solución por favor
Sol G  Solución rechazada:

No te contestan los mail ni el teléfono! me estafaron con mi dinero que no me devolvieron !