Area Ticket

Devolución del 50% messi10 by cirque du soleil

saludos
noelia alejandra coria

Buenas, solicito ayuda con el siguiente reclamo. En el mes de octubre realice la compra de 2 entradas para ver messi10 by cirque du soleil con la promoción bancaria del banco provincia mastercard al 50%, la cual no fue aplicada en el resumen de mi tarjeta de crédito. En el mes de diciembre contra resumen realice el reclamo en la tarjeta, quienes me informaron legajo reclamo mastercard numero 2238669. Al no efectuarse la devolución, en el mes de enero vuelvo a contactarme con mastercard y ellos me informan que el reclamo debo realizarlo a areaticket. desde ya, preciso una resolución, sino me veré obligada a realizar el reclamo a través de defensa del consumidor. saludos noelia alejandra coria

Siguen sin contactarse conmigo

Noelia A  Solución rechazada:

Siguen sin responderme mail, ni comunicarse conmigo

01 de Febrero a las 6:40 hs.Responder

Siguen sin contactarme al menos 1 vez