Entradafan

Duda sobre mi pago rechazado

Hoy intente hacer una compra de 2 entradas para el festival de radio disney el día 25/05 en el luna park la cual al momento de finalizar el pago me lo rechazaron. Termine acudiendo a pagarlas en efectivo en un Rapipago Mi pregunta es el primer intento de comprarlas por medio de tarjeta de credito al ser rechazado no me cobra absolutamente nada? no me voy a encontrar con la sopresa de que me quitaron esa cantidad de plata de mi tarjeta aun siendo que el pago fue rechazado?

Hoy intente hacer una compra de 2 entradas para el festival de radio disney el día 25/05 en el luna park la cual al momento de finalizar el pago me lo rechazaron. Termine acudiendo a pagarlas en efectivo en un <a href="/rapipago">Rapipago</a> Mi pregunta es el primer intento de comprarlas por medio de tarjeta de credito al ser rechazado no me cobra absolutamente nada? no me voy a encontrar con la sopresa de que me quitaron esa cantidad de plata de mi tarjeta aun siendo que el pago fue rechazado?
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Rocío,

Te informamos que si el pago ha sido rechazado, no aparecerá ningún consumo relacionado en tu resumen de cuentas.

De ser así, te pedimos que te comuniques con tu banco y/o tarjeta, ya que desde EntradaFan la operación de pago rechazado no ha sido confirmada.

No dudes en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de P R