Entradafan

Disponer de las entradas en timpo y forma para ver el espectáculo segun lo acord

la compra la realice con las condiciones establecidas por la mencionada empresa (que identifico la operación con el código 267ceeca), abonando el importe de 4.581,66 $ mediante el sistema Rapipago cuyo comprobante obra en mi poder y, luego de lo cual entradafan me comunico porealidad email que la operación se había concretado con el numero arriba indicado y que recubría las entradas en mi domicilio mediante el servicio de la empresa oca.

El 03-02-18 compre dos entradas a la empresa entradafan para ver la función de jairo eno el teatro colon del próximo 23-02-18. la compra la realice con las condiciones establecidas por la mencionada empresa (que identifico la operación con el código 267ceeca), abonando el importe de 4.581,66 $ mediante el sistema <a href="/rapipago">Rapipago</a> cuyo comprobante obra en mi poder y, luego de lo cual entradafan me comunico porealidad email que la operación se había concretado con el numero arriba indicado y que recubría las entradas en mi domicilio mediante el servicio de la empresa oca. grande fue mi sorpresa y decepción porque las entradas enviadas no coincidían con la reserva realizada (por la cual pague anticipadamente el monto antes indicado), ya que yo reserve para galeria (sentado) y me dejaron entradas para cazuela de pie (sin numerar).además, el importe indicado en cada ticket de entrada recibido es de 300 $ (reitero que yo abone 4.581,66 $ por ambas entradas). en consecuencia, desde mi buena fe para con esta compra, considero que la empresa ha cometido un grosero error y exijo que lo corrija a tiempo para que pueda ver el espectáculo (disponer de las entradas con antelacion suficiente al 23-03-28) en las condiciones acordadas y no sentirme estafado por la misma.

Buenas tardes, Jorge

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que sus entradas ya han sido enviadas al domicilio que dejó asentado en su compra. Hemos enviado a su casilla el número de seguimiento para que pueda corroborar el estado de su envío.

Ante cualquier consulta, no dude en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

09 de Febrero a las 16:57 hs.
Jorge C

Ninguna personar de EntradaFan se comunico conmigo

14 de Febrero a las 9:55 hs.

Buenas tardes Jorge,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente para que comunique en el día de la fecha.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan.

14 de Febrero a las 16:31 hs.
Jorge C

Todavía no he recibido ninguna respuesta de EntradaFan. Dada la falta de respuesta, las circunstancias y la cercanía de la fecha del recital propongo que ,si no se me pueden dar las entradas con la ubicacion que abone por anticipado, se me reintegre el importe abonado. Caso contrario me considerare ******do en mi buena fe e iniciare de inmediato las acciones legales que estime corresponder.

19 de Febrero a las 9:57 hs.
Ruth P

Jorge, pase por lo mismo, te sugiero que mandes un mail a mercado pago. Si bien no hiciste el pago por ahí, podemos lograr que cierren la cuenta de entrada fan, ya que este tipo de ******, es reiterada en esta empresa. Te cuento que me presente con las entradas al Hipódromo y como había sospechado, eran falsas. Te pido, que entres desde la pagina de mercado pago para informar la forma de obrar de esta seuda empresa. Pague ****$, me mandaron entradas impresas por un valor de ***$$. Me quede sin entrar y tampoco me devolvieron la plata.

20 de Febrero a las 8:46 hs.

Estimado Jorge,

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que pudo hacer recepción de sus tickets.

Saludos,

Equipo de EntradaFan.

20 de Febrero a las 16:25 hs.
Jorge C

Reitiro que no he recibido los tickets correspondientes a la ubicacion según lo abonado por anticipado. La situación al momento se mantiebeben los términos de incumplimiento por parte de EntradaFan que originaron este reclamo

20 de Febrero a las 17:46 hs.
Ruth P

Una vergüenza!! Unos caraduras!!

21 de Febrero a las 9:12 hs.
Jorge C

Contrariamente a lo afirmadovpor EntraFan, hasta el momento aun no he recibido los tickets que esa empresa dice que recibi y restan 48 horas para el recital por el que abone por anticipado los primeros días de este mes.
Continuo a la espera que EntrataFan corrija la situación y cun plan con lo acordado inicialmente y prometido después ante mi reclamo.

21 de Febrero a las 9:57 hs.
Ruth P

No quiero desalentarte, pero yo pague el 4 de enero, 2 entradas para el 14 de febrero, y nunca pude ni ir, ni que me devuelvan. Todavía estoy luchando

21 de Febrero a las 10:03 hs.
Jorge C

Ante este aluvión de reclamos de irregularidades ,por llamarlas suavemente, resulta incompresible que ningún funcionario de la justicia tone cartas en el asunto y se ponga la lupa sobre este tema para aplicar las sanciones que correspondan.

21 de Febrero a las 10:27 hs.

Estimado Jorge,

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan del área de logística que recibió correctamente sus entradas.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan.

23 de Febrero a las 16:38 hs.
Jorge C  solución recibida:

Mi experiencia con EntradaFan fue desastrosa. Después de abonar por anticipado mas de **** $ por cada entrada cuyo valor es de ***$ (EntradaFan cobro 5 veces su costo) , me enviaron a mi domicilio entradas con otra ubicacion distinta a la acordada, para ver el espectáculo de pie y cuyo costo era de *** $.
Tuve que realizar multiples reclamos casi a diario duranio más de 10 días a través de internet y finalmente un dia antes de la función he recibido las entradas. Creo fervientemente que esto lo logre gracias al apoyo que significa poder hacerca visibles estas prácticas en TUQUEJAVALE , A quienes estoy muy agradecido.
Se supone que uno abona para recibir un servicio y no para complicarse la vida y estar preocupandose con cosas como las ocurridas.
En consecuencia, considero que este tipo de empresas viven de incautos como a quienes aunque le cumplan con lo pactado , le cobran sumas siderales por un servicio que deja mucho que desear.

24 de Febrero a las 11:06 hs.