Entradafan

Devolví las entradas vía chilexpress en nov 2019 y todavía estoy esperando

No me devuelven mi plata, 06/11/2019 retiraron entradas de chilexpress
hola con 14/07/2019 realice una compra que detallo operación 258fd455 evento sabina y serrat santiago de chile martes 29 de octubre 21:00hs lugar Movistar arena - santiago de chile ubicacion 2 platea alta silver metodo de entrega envió a domicilio

No me devuelven mi plata, 06/11/2019 retiraron entradas de chilexpress hola con 14/07/2019 realice una compra que detallo operación 258fd455 evento sabina y serrat santiago de chile martes 29 de octubre 21:00hs lugar <a href="/movistar">Movistar</a> arena - santiago de chile ubicacion 2 platea alta silver metodo de entrega envió a domicilio recibi respuesta de entradafan diciendome que me habian depositado en la cuenta asociada al email, esto es absolutamente falso, no me devuelven mi plata, he sido estafada por entrafan, a la fecha no me responden ni me dan solucion, lo peor de esto es que siguen funcionando en las distintas redes y siguen estafando a la gente, lo encuentro atroz, tengo todos los respaldos que puedo acreditar lo que estoy diciendo, mi reclamo es totalmente serio.
Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto contigo a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

TERESA B  Solución rechazada:

NO ME DEVUELVEN LA PLATA, MI PLATA DE LAS ENTRADAS QUE DEVOLVÍ EN NOVIEMBRE **** RECITAL SABINA Y SERRAT, REALMENTE NO COMPRENDO,
COMO SIGUEN FUNCIONANDO A TRAVÉS
DE GOOGLE ENTRADAFAN, SON E S T A F A D O R E S SIN VERGÜENZAS

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu pago.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

Equipo de EntradaFan