Entradafan

Devolución total dinero de compra

inicié el reclamo id101451 y la respuesta de Disco rayado "tal y como te hemos indicado, las compras realizadas a través de nuestra plataforma no están sujetas a cambios ni devolución una vez son aprobadas y confirmadas. En caso que no desees hacer uso de tus entradas, una vez recibidas puedes publicarlas a la venta a través de nuestra plataforma."

les pido me contacten con un supervisor, no me dan una respuesta.

cito ley de defensa del consumidor:

"https://www.argentina.gob.ar/justiciacerca/comprar
compré por internet y me arrepentí ¿puedo devolver el producto?

código civil y comercial de la nación, art. 1110.

ley 24.240. Ley de defensa del consumidor, art. 34."

por favor, indicarme cuales son los pasos a seguir para lograr esto.

gracias

Realice una compra de unas entradas sin darme cuenta que eran de reventa. Motivo por el cual quiero anular la operación. inicié el reclamo id101451 y la respuesta de <a href="/disco">Disco</a> rayado "tal y como te hemos indicado, las compras realizadas a través de nuestra plataforma no están sujetas a cambios ni devolución una vez son aprobadas y confirmadas. En caso que no desees hacer uso de tus entradas, una vez recibidas puedes publicarlas a la venta a través de nuestra plataforma." les indico que no tengo las entradas, que no quiero realizar la operación, les cito los articulos de la ley de defensa del consumidor que me da 10 dias para arrependirme. Pero me repiten lo mismo. consulto por que no les aplica la ley a ellos y no me dan una respuesta a la consulta. les pido me contacten con un supervisor, no me dan una respuesta. por favor, desde el mismo día que realice la compra quiero cancelarla, para evitarles los costos de envío y que en el ida y vuelta se venza la fecha de la entrada. cito ley de defensa del consumidor: "https://www.argentina.gob.ar/justiciacerca/comprar compré por internet y me arrepentí ¿puedo devolver el producto? si, cuando compras por internet, correo, teléfono o venta domiciliaria podés arrepentirte y pedir que te devuelvan el dinero. Tenés que devolver el producto como lo recibiste. Los gastos de devolución están a cargo del vendedor. código civil y comercial de la nación, art. 1110. ley 24.240. Ley de defensa del consumidor, art. 34." por favor, indicarme cuales son los pasos a seguir para lograr esto. gracias

Te agradecemos por tu tiempo,

Hola Pablo,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu operación.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar ante cualquier consulta.

Saludos,

Pablo M

hola, sigo sin respuesta.

Pablo M

No se contactaron conmigo, y pese a negativa intentan mandarme las entradas.

Pablo M

No se contactaron conmigo, y pese a negativa intentan mandarme las entradas.

Pablo M  Solución rechazada:

Porque la respuesta que dieron es que deriab el tema al sector de reclamos. Y yo ya los contacte sin éxito.

Devolver todo el dinero.

Hola Pablo,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Pablo M  solución recibida:

Desde mercado pago me han devuelto el dinero. EntradaFan insistía que no devuelven.