Entradafan

Devolucion por cuarentena

Quiero la devolución de mi dinero al comprar las entradas del evento del 17 de abril en el Movistar arena radio disney vivo. no quiero vender mi entrada estamos en cuarentena hasta no se sabe cuándo y compramos las entradas para ir en abril. Por fuerza mayor deberían devolver la plata como está haciendo movistar arena con el mismo evento.

Quiero la devolución de mi dinero al comprar las entradas del evento del 17 de abril en el <a href="/movistar">Movistar</a> arena radio disney vivo. no quiero vender mi entrada estamos en cuarentena hasta no se sabe cuándo y compramos las entradas para ir en abril. Por fuerza mayor deberían devolver la plata como está haciendo movistar arena con el mismo evento.

Micaela C  Solución rechazada:

La única opción que me dan es vender por mi cuenta la entrada. Sin devolución del dinero, cuando el evento ni se sabe si se hace o no o cuando. Si se hace y no vienen todas las bandas no tiene sentido

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Micaela C

Ya les escribí dicen que se van a comunicar y siempre me mandan el mismo mail automático que dice vende tu entrada por tu cuenta.

Micaela C  Solución rechazada:

No me devuelven la plata

Micaela C

Ya lo hice tres veces y no me responden nunca algo concreto!