Entradafan

Devolución importe entradas cirque du soleil en córdoba

Buenos días. Atento el cambio de fecha informado respecto a la función del Cirque Du Soleil programada para el día 18 de julio de 2.019, informo que no podemos asistir a ninguna de las funciones reprogramadas, por lo que solicito se me devuelva el monto de las entradas más el interés correspondiente desde que se pagó la entrada. Las entradas fueron devueltas por oca, figurando en la página de oca que las entradas están para retirar desde el día 05/07/19, por lo tanto solicito de manera urgente confirmación de la recepción de las entradas devueltas para el cirque du soleil en córdoba, así como el plazo para acreditar la devolución del dinero de las mismas. En la página de oca figura admitido (número de envío [4591500000000053380] - admitido) disponible para que lo retires en tu sucursal 05/07/2019

Buenos días. Atento el cambio de fecha informado respecto a la función del <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> programada para el día 18 de julio de 2.019, informo que no podemos asistir a ninguna de las funciones reprogramadas, por lo que solicito se me devuelva el monto de las entradas más el interés correspondiente desde que se pagó la entrada. Las entradas fueron devueltas por oca, figurando en la página de oca que las entradas están para retirar desde el día 05/07/19, por lo tanto solicito de manera urgente confirmación de la recepción de las entradas devueltas para el cirque du soleil en córdoba, así como el plazo para acreditar la devolución del dinero de las mismas. En la página de oca figura admitido (número de envío [4591500000000053380] - admitido) disponible para que lo retires en tu sucursal 05/07/2019
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Maximiliano,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Maximiliano N

ya me puse en contacto con entrada fan, remití las entradas tal cual lo pidieron. no me avisaron si las habían retirado y tampoco en qué plazo me devolverían el importe a mi tarjeta de crédito.

Maximiliano N  solución recibida:

La tarjeta me acreditó el monto de las cuotas, pero la devolución no contempla ningún tipo de interés. La devolución figura como transacción a investigar, porque también hice el reclamo en mi tarjeta de crédito.

Maximiliano N

Porque la devolución del dinero lo hizo la tarjeta de crédito, como la compra de las entradas fué en el mes de abril, cerraron el reclamo y me descontaron el importe nuevamente del disponible de mi tarjeta. Todas las cuotas fueron descontadas y entrada fan no ha realizado la devolución del dinero.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Maximiliano,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu pago.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar ante cualquier consulta.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Maximiliano N  solución recibida:

Éste mes, al cierre de la tarjeta se me acreditó el importe de las entradas.