Entradafan

Devolución de entradas

Le envié por la devolución de las entradas del concierto de ozuna y todavía es fecha no me han entregado el dinero me parece una falta de irresponsabilidad de su parte, fui hasta el Movistar arena y me dijeron que ya el dinero fue entregado a la persona que los compró por tarjeta que ya mi problema era con entradafan por que ya movistar arena les hizo la devolución.

Le envié por la devolución de las entradas del concierto de ozuna y todavía es fecha no me han entregado el dinero me parece una falta de irresponsabilidad de su parte, fui hasta el <a href="/movistar">Movistar</a> arena y me dijeron que ya el dinero fue entregado a la persona que los compró por tarjeta que ya mi problema era con entradafan por que ya movistar arena les hizo la devolución. entradafan me envió un gmail de que me daba respuestas en 12 horas y han pasado días y ahora no dan respuesta.

Hola,

virginia T

Ya les envié a ese mismo gmail hace unos días y lo que me respondieron que en 12 horas me responderían y ya han pasado días y todavía sigo esperando

virginia T

Mi recibo de solicitud es (******)

virginia T

Ahora me vuelven a decir que dentro de 12 horas me van a responder que tengo que esperar otra semana más.

virginia T  Solución rechazada:

Todavía sigo a la espera de la devolución del dinero.

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

virginia T  Solución rechazada:

Todavía estoy a la espera del reembolso de las entradas a pasado más de un mes un nada.

Hola Virginia,