Entradafan

Devolucion de dinero de entradas de evento cancelado

en los últimos dias, consulté con el Banco Patagonia y también con personal de la tarjeta de crédito en cuestión, y en ambas entidades se me informó que no se registra devolución alguna, ni realizada ni pendiente de ingreso.

Buenas noches, me contacto nuevamente, ya que luego de esperar un tiempo desde la recepción de un mail (26 de octubre) en donde se me informaba la devolucion de entradas de un evento cancelado por la pandemia, aún no ha impactado esa supuesta devolución de la compra, que ustedes manifiestan ya realizada, en mi tarjeta de credito. en los últimos dias, consulté con el <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> y también con personal de la tarjeta de crédito en cuestión, y en ambas entidades se me informó que no se registra devolución alguna, ni realizada ni pendiente de ingreso. nuevamente, solicito se me de una solución urgente a esta situación que me está generando un gran perjuicio económico, so pena de iniciar las acciones legales correspondientes. gracias
Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

17 de Noviembre a las 13:40 hs.Responder
Martin H  Solución rechazada:

POrque aun falta qie Entrada Fan me devuelva **** pesos (del total de la compra) solicito su devolucion urgente

03 de Diciembre a las 9:47 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

03 de Diciembre a las 12:06 hs.Responder
Martin H  Solución rechazada:

Fue solucionada una parte, pero me deben un dinero importante todavía

17 de Diciembre a las 7:12 hs.Responder