Entradafan

Devolucion de dinero

Compre una entrada para chayanne en rosario para el dia 12 y se cancelo . Fui a un Rapipago y pague la entrada . Tengo el tiket . Como hago para que me devuelvan el dinero ? son 8300 pesos . Mande correos a entradafan y me respindieron un email automatico que un representante se comunicaria conmigo en 12 horas y nunca se comunicaron . Tamoco me responden los correos . Alquien me puede ayudar ?

Compre una entrada para chayanne en rosario para el dia 12 y se cancelo . Fui a un <a href="/rapipago">Rapipago</a> y pague la entrada . Tengo el tiket . Como hago para que me devuelvan el dinero ? son 8300 pesos . Mande correos a entradafan y me respindieron un email automatico que un representante se comunicaria conmigo en 12 horas y nunca se comunicaron . Tamoco me responden los correos . Alquien me puede ayudar ?

Hola Alejandro,

Te agradecemos por tu tiempo,

Alejandro F

Ya me canse de escribirles a ese correo y nadie me responde

Alejandro F  Solución rechazada:

Dadie se comunico conmigo . Nadie me respode los email . Voy a ir hasta las ultimas consecuencias

Hola Alejandro,

Te informamos que te devolveremos el monto total de tu compra. Lo verás reflejado en tu cuenta de MercadoPago.

Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos!

Alejandro F

No tengo cuenta de mercadopago . Yo fui con un email que me mandaron a mi correo y con un numero que tengo ahi pague en un rapi pago

Alejandro F

Como hago en este caso ? Tengo el tiket del rapi pago donde fui a pagar la entrada

Alejandro F

Todavia espero una respuesta sobre mi dinero

Alejandro F

Alguien me puede dar una solucion ? Fui a un rapipago a pagar. Quiero mi dinero si o si

Alejandro F

Alguien me puede ayudar ? Nececito que alguien me de una solucion . Quiero mi dinero

Alejandro F  Solución rechazada:

Me estan tomando el pelo . Nececito ese dinero urgente . Voy a demandarlos

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu pago.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

Alejandro F

Ya tengo mercadopago . Vamos a ver si es verdad que me van a depocitar ahi