Entradafan

Compre en entradafan hace un mes y no me enviaron la entrada

He adquirido una entrada por iinternet a entradafan y he abonado mediante Rapipago el dia 25/07/17 una ubicación para u2 en zona red $18.085.50 hasta el dia de hoy no tengo respuesta ni me enviaron email, primero me llamaron para que pague el importe porque quedaban muy pocas localidades, no tengo forma de comunicarme con ellos les envie email y no tengo respuesta. Necesito una pronta solución a este tema.

He adquirido una entrada por iinternet a entradafan y he abonado mediante <a href="/rapipago">Rapipago</a> el dia 25/07/17 una ubicación para u2 en zona red $18.085.50 hasta el dia de hoy no tengo respuesta ni me enviaron email, primero me llamaron para que pague el importe porque quedaban muy pocas localidades, no tengo forma de comunicarme con ellos les envie email y no tengo respuesta. Necesito una pronta solución a este tema.
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Emilio

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya se han puesto en contacto con usted en el día de hoy.

Le pedimos que ante cualquier inquietud o consulta, nos escriba a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan